I wish I were there

“Martins secured his status as the heir to Alan Shearer’s throne with a hugely impressive double that got the 27,012 crowd off their seats.” BBC Sports.

stjamesparkweb.jpg

St. James’ Park, casa del Newcastle United Football Club.

Mis Magpies resolvieron el partido de vuelta de la primera ronda de la Copa UEFA ante el Levadia Tallinn con un convincente 2 a 1, resultado este que les permite acceder a la siguiente ronda puesto que en la ida ganaron 0 a 1.

Explore posts in the same categories: Newcastle United, Noticias de fútbol

2 comentarios en “I wish I were there”

  1. Bruno Says:

    ¿Tifas otro club?

    Te juro que no había conocido a alguien – hablando de oriundi italiani – que ligara de corazón a otro club extranjero aparte de su squadra italiana.

    De ser así yo debería ligar al Unión Atlético Maracaibo, y al AC Pescara, pero no… mi única squadra es la Juve !!!

    Comentario en estado de shock, espero que no me malinterpretes,

    Bruno

  2. Stef Says:

    Viví en Newcastle Upon Tyne y si pudiese elegir donde vivir con mi familia, eligiría … Newcastle Upon Tyne.

    Me encanta el fútbol y me encanta Newcastle. 1+1 = 2. Soy felíz cuando los “Magpies” consiguen un triunfo (cosa que no sucede a menudo) y te aseguro que la atmósfera que se vive en St. james’ Park es una experiencia única.

    Tú sigue con tu Juve. Yo no tengo problemas en ser parte del “toon”.


Responder

