La oferta

La oferta del fin de semana es atractiva.

Hay Gran Premio de China desde Shanghai.
Las últimas noticias son que Renault estrena motor al tiempo que Alonso estrena look, Massa tuvo que cambiar motor y será relegado 10 puestos en la parrilla de salida, y Schumacher dice estar confiado. ¿Y Raikkonen? Del chico no sé nada, así que nada puedo reportar. Pero a las niñas ferraristas aquí les va una linda foto del piloto finlandés. ¡De rojo lucirá mejor!
kimiweb.jpg

Hay derby madrileño en el Santiago Bernabeu.
En el papel es el partido más interesante de todo el fin de semana. En el papel, porque puede resultar que la expectativa no se vea recompensada y el encuentro resulte un bodrio incalable. Con la moda imperante de las rotaciones o “turn over”, vaya usted a seber cuales pueden ser las alineaciones. Espero que Aguirre ponga a jugar al talento bajo sospecha que es el chiquillo Agüero. Espero que los de Capello sigan mejorando (creo que se vieron bien frente al Dinamo en Champions League) y que Raúl no ande deprimido porque el seleccionador lo dejó fuera de la convocatoria para los partidos de España ante Suecia y Argentina. Sobre el particular quiero decir que estoy de acuerdo con la decisión de Aragonés. Raúl es una pieza importante en el Madrid porque un hombre emblemático como él es el animador del equipo en una liga larga con muchos partidos, pero la selección se juega todo en unos pocos encuentros y para ellos hay que emplear a quienes mejor pueden hacerlo. Si quienes fueron grandes jugadores vistiendo los colores de su país tuviesen que jugar por decreto, entonces Maldini aún estaría en la defensa italiana y Shearer en el ataque inglés.

Hay Premiership, Serie A y Serie B.
El Newcastle United viaja a Manchester en el que es el gran partido del fin de semana en el fútbol inglés. El Milan recibe al Siena en San Siro. Este Milan no va pa’l baile (de ello hablaré en otro post) pero mi corazoncito rojinegro espera por una victoria. El Piacenza recibe a la Juventus. Tanto alboroto porque el Barça ahora lleva la Unesco en el pecho y el Piacenza, un pequeño equipo de provincia, lleva haciendolo desde … uff … un bojote de tiempo.

Para terminar, una noticia de ayer: en el clásico del fútbol méxicano, las Águilas del América y las Chivas del Guadalajara empataron sin goles en un partido vibrante y emocionante. Del fútbol de por estos lados, de México hasta La Patagonia, hablaremos en otro post. Se los quedo debiendo también.

Explore posts in the same categories: F1, Fútbol, Noticias de fútbol

3 comentarios en “La oferta”

  1. Jordi Says:

    Alonso POLE!!! Aun tengo algo de esperanza, pero poca. Creo que el mundial se lo han adjudicado por decreto a Schumi.

    RAul no va a la selección por el conflicto que se generó entre él y Aragonés en el mundial y tras la eliminación. Va a pagar los platos rotos de la derrota en Belfast, cuando muchos fueron los culpables. CApello anda encantado, estará en mejores condiciones para el madrid, como Beckam. Esta semana Raul le metió 2 al Dinamo de Kiev y ni por esas. Supongo que volverá cuando se vaya Luis. Raul no está acabado. Mi pronostico es 3-1. Nos vamos a comer a los colchoneros.

  2. Stef Says:

    Jordi, no creo que la FIA le haya adjudicado el Mundial a Schumacher. En todo caso te admito que algunas decisiones controversiales buscaban hacer el campeonato más reñido. La FIA no ha hecho otra cosa en los últimos años sino eso, cambiar las reglas, volverlas a cambiar, adaptarlas, decir una cosa hoy para decir el contrario mañana y todo para lo que ellos llaman “El Espectáculo”. No les convenía Schumacher y Ferrari que arrasaban con todo y con todos, y tampoco les hizo gracia que Alonso se llevara el Mundial pasado de la forma en que lo hizo. Sobradísimo. Y los de la FIA como van viendo van cambiando. Tú sabes, Jordi querido, que yo soy ferrarista hasta la médula, de manera que no te puede sorprender que espere que gane Schumacher. Pero no va a pasar. El Mundial lo gana Alonso. Es tremendo piloto, nada que decir al respecto, y tiene la ventaja sobre Schumacher de que cuenta con los mejores cauchos. Eso quedó evidenciado hoy. El único piloto con cauchos Bridgestone que se metió en las primeras tres filas fue el monstruo de Schumacher. El resto, muy atrás, pero muy atrás. La de mañana espero sea una carrera divertida. Mismo digo del derbi. Un beso.

  3. Bruno Says:

    Lo que más aplaudo de Schumi es su grandeza, manifiesta hasta fuera de los pits… cuando le requirieron su respuesta sobre los arteros señalamientos de Alonso, el Barón Rojo sólo dijo que esos comentarios no requerían respuesta.

    Eso sólo lo hace un grande. Cuando Schumi comenzó su larga carrera hacia la que iba a ser la más exitosa carrera de la historia de la F1 él nunca se refirió en esos términos de un colega.

    Alonso no soporta estar a la sombra de Schumi. Le disgusta perder ante el mejor de la historia, no digiere el éxito del alemán. Parece que lo moviera la envidia, y algo de su talante arrogante.

    La pole de Alonso no me quita el sueño. El asturiano ha cometido errores de conducción últimamente, igual que Schumi es cierto, por lo que el handicap a su favor de poseer un carro más veloz – con mayor caballaje, lo cual es una ventaja – y mejores gomas… lo va a resolver Schumi a fuerza de piloto, a fuerza de pericia.

    La FIA le ha adjudicado el mundial de pilotos a Schumi por decreto, qué infeliz reflexión, que hasta ahora sólo le había escuchado a Alonso, y a Regnault, porque hasta Briatore se eximió de decir una cosa tan estúpida como esa. A tomar por el culo!!!

    Schumacher ganó dos mundiales de piloto a bordo de un Benneton, que no era ni con mucho menos una de las tres principales escuderías de la época. Cuando Alonso gane con un monoplaza que no tenga ni el mejor motor ni las mejores gomas, hablamos.

    Ciao,

    Bruno


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: