Ver para creer

Al final del post encontrarán el enlace de la UEFA con todos los resultados de los encuentros clasificatorios de hoy. Merece especial mención la derrota de Inglaterra en Croacia por 0 a 2. El segundo gol, no les adelanto nada, es in-cre-í-ble, es decir, imposible de creer. Pero así fue. Tienen que verlo. Una cosilla más: España ganó el amistoso ante Argentina por 2 a 1. De todos los resultados posibles el peor en absoluto porque afianza a “Zapatones” Aragonés como entrenador de España. Quizás cara-de-calamidad-Aragonés no sea el único problema de la selección española pero es el más fácil de solucionar: basta despedirlo (y, de paso, me hacen felíz a mí que no lo puedo ver). Que si la preocupación es quien lo sustituye, creo que hasta Flix y Trix (las mascotas de la Euro 2008) son mejor opción que Aragonés. El hombre es fúnebre y eso también influye en el rendimiento. Al menos Flix y Trix parecen divertirse.

Lo prometido está aquí.

Explore posts in the same categories: Euro 2008, Fútbol, Noticias de fútbol

2 comentarios en “Ver para creer”


  1. ahhh pero que pedazo de un imbecil ese arquero…. me quedo con dudamel… bue… tampoco tanto…

  2. Stef Says:

    Yo tengo clarísimo con quien no me quedo: con Robinson, el portero inglés. Creo que después de lo de ayer, ni su mamá lo quiere.


Responder

