Balón de Oro

Ya se conocen los candidatos al Balón de Oro, premio que entrega la revista France Football y cuyo ganador se sabrá el próximo 27 de noviembre. Algunos diarios online tienen listas incompletas, la “propia” lista la trae Esféricas y aquí, completa, la entrega:

Ballack (Alemania/Chelsea), Buffon (Italia/Juventus), Cahill (Australia/Everton), Cannavaro (Italia/Real Madrid), Shevchenko (Ucrania/Chelsea), J. Cole (Inglaterra/Chelsea), Coupet (Francia/Lyon), Cris (Brasil/Lyon), C. Ronaldo (Portugal/Manchester United), Deco (Portugal/Barcelona), M. Diarra (Mali/Real Madrid), Drogba (Costa de Marfil/Chelsea), Essien (Ghana, Chelsea), Eto’o (Camerún/Barcelona), Fàbregas (España/Arsenal), Gallas (Francia/Arsenal), Gattuso (Italia/Milan), Gerrard (Inglaterra/Liverpool), Giuly (Francia/Barcelona), Grosso (Italia/Inter), Henry (Francia/Arsenal), Juninho (Brasil/Lyon), Kaká (Brasil/Milan), Klose (Alemania/Werder Bremen), Lahm (Alemania/Bayern Munich), Lampard (Inglaterra/Chelsea), Lehmann (Alemania/Arsenal), Makelele (Francia/Chelsea), Malouda (Francia/Lyon), Méndez (Ecuador/Psv Eindhoven), Messi (Argentina/Barcelona), Pirlo (Italia/Milan), Podolski (Alemania/Bayern Munich), Puyol (España/Barcelona), Ribéry (Francia/Olympique Marseille), Ronaldinho (Brasil, Barcelona), Riquelme (Argentina, Villareal), Robben (Holanda, Chelsea), Rooney (Inglaterra/Manchesetr United), Sagnol (Francia/Bayern Munich), Schweinsteiger (Alemania/Bayern Munich), Terry (Inglaterra/Chelsea), Thuram (Francia/Barcelona), Tiago (Portugal/Lyon), Toni (Italia/Fiorentina), Torres (España/Atlético Madrid), Vieira (Francia/Inter), Villa (España/Valencia), Zambrotta (Italia/Barcelona), Zidane (Francia).

Hagan sus apuestas o, de una vez, anótense con Henry.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Balón de Oro

11 comentarios en “Balón de Oro”

  1. Zord Says:

    Sí, lo más justo sería que se lo dieran a Henry. Me gustaría que se lo ganara un italiano (sobretodo Pirlo) pero no. Creo que Henry está por encima que los demás. De todas formas, a esperar veredicto.

  2. Stef Says:

    Henry, además de los méritos (que son muchos) tiene a su favor que es Francés, que es un delantero, que jugó y la final de Champions y la final del Mundial. Beso.

  3. Cinéfilobo Says:

    ***
    Henry definitivamente, pero…

    Y Rafa Marquez? =(

  4. Stef Says:

    La lista la decide la revista fran-ce-sa. Los criterios, Cinéfilobo, los desconozco. Para mi gusto, hay unos que no deberían estar y están, y otros que no están y deberían estar. 😦

  5. Bruno Says:

    Scusate ma mi sembra di aver visto che Raúl non c’è tra le nomination per il pallone d’oro ?

    GIUSTO ???… xD

    Buffon, non metterlo in dubbio !!!

  6. Stef Says:

    El Balón de Oro es un premio que tiene más prestigio que el que a mi entender se merece. Raúl, en su momento, debió ganarlo. Fue mezquino negárselo. Y como el de Raúl hay unos cuantos ejemplos más. El Balón de Oro a Ronaldinho es, en cambio, más que justo. Lo mereció con creces. Hay de todo y para todos. Buffon tiene méritos de sobra para estar entre los aspirantes pero creo que no tiene posibilidades de ganar. Otros (ej, el borrego de Torres) es una calamidad que estén en la lista de candidatos.

  7. isaac Says:

    Se lo merece Eto´o porque lleva unas cuantas temporadas siendo uno de los mejores de su equipo y de europa. sin él el barça lo hubiese tenio complicao para ganar la champions y la liga.

    VOTA SAMUNAMI

    Catalan pacense sabelotodo

  8. ritu Says:

    El puto balon de oro tene k se de el gran zidane que a exo historia en el futbol

    vota calva

  9. ritu Says:

    Ver el gol de zidane en la 9º copa de europa de madrid i vota a zidane. QUE GOLAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  10. Stef Says:

    Ritu, el premio no es a la trayectoria sino al desempeño en el año en el que se otorga. Si llegasen a dárselo a Zidane, sería más por su actuación en el Mundial que por cualquiera de los goles, por más golazos que sean, que marcó en años anteriores. Zidane, por cierto, ya lo ganó, en 1998, cuando jugaba para la Juventus. Hay jugadores, valga aclararlo, que lo han ganado más de una vez y algunos de forma consecutiva, así que bien podría repetir Dinho.

    Isaac, tengo entendido que Eto’o suena duro para el premio. El no haber jugado el Mundial, he escuchado, le resta posibilidades.

    Por otro lado, el premio no lo otorgamos los fanáticos sino la revista France Football, así que la discusión es entretenida pero no pasa de ser ejercicio para el debate.

  11. luis Says:

    para mi el mejr podria ser gerrard ,c.ronaldo o rooney tambien lampard nada mas pero ma gerrard


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: