Anderlecht 0-1 Kaká

Cuando el Milan fichó a Kaká, en el 2003, creo recordar que fue Moratti, el patron del Inter, quien dijo que él nunca hubiese contratado a un jugador con ese nombre. No hace falta una imaginación muy fértil para acertar con que asociaba Moratti el nombre del jugador. No quiero ofender ni a aquellos que, como yo misma, siguen con pasión al Milan, ni a sus jugadores, ni a quienquiera que, pasando por aquí, lea estas líneas y las encuentre desafortunadas. Pero el juego del Milan, al menos el que exhibe ultimamente, es eso con lo que Moratti relacionaba el nombre de Kaká. Así lo fue en el primer tiempo del partido de Champions ante el Anderlecht. A los 2 minutos del segundo tiempo, Bonera mereció tarjeta amarilla, por la niñería de botar el balón en lugar de entregárselo a un jugador del Anderlecht en el cobro de un saque de banda, y fue expulsado por doble amonestación. En 10 hombres, el Milan arriesgó más y jugó mejor y consiguió el gol con un disparo de larga distancia de Kaká. Inzaghi, hay que decirlo, lo intentó y sintió el desgaste. Salió y entró por él Gilardino, quien, ni falta hace decirlo, falló ‘la’ gran ocasión para el 0 a 2, y fue entonces Dida quien tuvo trabajo y, en dos oportunidades francas para los belgas, salvó su puerta.

Fue un día de muchos goles. Poker del Madrid al Steaua de Bucarest para el definitivo 1 a 4 en un partido que no ví pero algunos diarios alaban. Los otros resultados fueron Dinamo Kiev-Lyon 0-3 , Celtic-Benfica 3-0 , Manchester United-Copenaghen 3-0 , Cska-Arsenal 1-0 , Porto-Hamburgo 4-1 , Lille-Aek Atenas 3-1. Más en la página de la UEFA. Un comentario para terminar: no pierdan de vista al Lyon.

Anuncios
Explore posts in the same categories: AC Milan, Noticias de fútbol, Real Madrid, UEFA Champions League

4 comentarios en “Anderlecht 0-1 Kaká”

  1. Bruno Says:

    Grabado, of course, pero ver el partido resultó TODO un espectáculo tedioso, Kaká salvó al Milan de Berlusca, Inzaghi y Gilardino que no conocen TIEMPO HA el suave e íntimo contacto con las redes, y Dida – a la par de qe se tratá SOLO de un buen portero – que ahogó, mínimo, el grito de gol dos veces en las gargantas de los tifosi del Anderlecht.

    Ahora el Madrid, que goleó, a un mediocre equipo sí, y hay que esperar a ver los comentarios de los fanáticos españoles, que en la liga le dieron HASTA CON EL TOBO a Capello, a ver que dicen de la goleada de un equipo que toca y toca pero no juega a nada… imagino que ahora la prensa y afición le darán todo el crédito a la plantilla titular y no al comisario técnico.

    Comentario aparte para el “Matador” Kempes, que en plena transmisión, tuvo el tupé de darle el crédito del ‘supuesto’ buen juego madridista a los jugadores, porque para él – que vive de glorias pasadas, porque como comentarista es mediocre – los jugadores estaban jugando a su libre albedrío, no siguiendo las indicaciones del mister, y que por eso estaban jugando de esa forma.

    De los demás resultados, que conozco por tu post, sorprende la derrota del Arsenal, pero no las goleadas de los franceses de Lyon y Lille…

  2. Jordi Says:

    Qué golazo de Kaká!!!

    Por cierto, el partido del Madrid interesante. Interesante que Capello empiece a hacer lo que todos le pedimos. Ya solo falta que quite a Emerson, deje a Guti con Diarrá, y entre Reyes. Buena forma de enfrontar el clásico del domingo. Por cierto, el madrid jugó tan bien o el Steaua es malo. Un poco de todo

  3. Stef Says:

    Ví un resumen del partido jugado en Bucarest y la verdad es que cuesta creer que el equipo de blanco es el mismo del fin de semana ante el Getafe. El Steaua es tecnicamente inferior pero el Madrid jugó excelente. Hasta Emerson, a quien alcancé a ver en un par de jugadas, pareció contagiarse del buen fútbol y tuvo un buen desempeño.

    Quien definitivamente no levanta cabeza es Pirlo. Es terrible para el Milan y, me animo a decir, para el fútbol. Porque, cuando un jugador de inusual talento empieza a bajar su rendimiento, es el fútbol el que pierde. Al menos, así lo siento yo, en mi pasión por el juego.

    Henry está furioso con Mejuto González. La verdad que el Francés tiene razones de sobra. Su gol fue bueno. No tengo idea de donde se sacó el árbitro que Henry se ayudó con la mano. El fallo del árbitro español se suma a los fallos garrafales de sus colegas en La Liga el pasado fin de semana. Algo que debe revisar quien tiene competencia. Empieza a ser asunto serio. En cuanto al Arsenal, por lo que ví, no jugó mejor que el Cska, de modo que el resultado, aún con la controversia del gol anulado a Henry, luce justo.

    El Lyon es una maquinaria im-pre-sio-nan-te. Por lo visto hasta ahora, es el equipo más fuerte y no tiene rival en la Champions.

  4. Stef Says:

    Jordi, olvidé comentarte sobre el gol de Kaká. Estoy contigo: fue un golazo. Kaká pertenece al selecto grupo de jugadores que pueden hacer suyo un partido con una genialidad. Me alegro que sea jugador del Milan. El Milan sin Kaká sería … [se ruega rodar el acento y cambiar las k por c]

    Un beso.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: