El Alex del Milan

Hoy reanuda la Champions League. El Milan se encuentra en Bruselas donde hoy se enfrentará al Anderlecht. Ancellotti incluyó a Alex Guerci de tan sólo 17 años, entre los 20 jugadores convocados para el partido. El chiquillo juega en el equipo rojinegro juvenil, el Milan Primavera, y el sábado marcó uno de los goles que definieron el encuentro ante los juveniles de la Triestina por 0 a 2 en el campeonato de la categoría. ¿Que sea parte de su entrenamiento el viajar con el equipo de mayores a la competencia europea más importante? ¿Que esté en Bruselas para echar una mano (o un pie) en los entrenamientos? La dirigencia y el técnico pueden insistir en que nadie en el club está preocupado por la sequía de goles que experimenta el club, pero la llamada de Guerci luce como “rompa el vidrio en caso de emergencia”. Si por allí va la cosa, la próxima vez que se lleven a Aubameyang que ha marcado 5 goles en 3 partidos, incluyendo un hat-trick ante el Udinese.

guerciweb.jpg La foto fue tomada en Bruselas y muestra a Ancellotti que observa mientras Guerci entrena con Pirlo.

Anuncios
Explore posts in the same categories: AC Milan, Noticias de fútbol, UEFA Champions League

2 comentarios en “El Alex del Milan”

  1. Jordi Says:

    Parece que sufrimos de sequía de goles!!!

  2. Bruno Says:

    Qué… ¿extrañando a Scheva?

    Parece que Scheva también extraña los aires italianos, porque si hay sequía en Milano también hay sequía para la cuenta goleadora del ucraniano ahora al servicio de otro rico empresario.

    No se si sera más por falta de punteria de los atacantes, o por el sistema que dibuja sobre el césped Ancelotti, pero creo que el Milan jugando de esta forma se las verá negras ante equipos ofensivos y disciplinados tácticamente como el Lille y el Lyon.

    Tal vez la convocatoria de Guerci sea para advertirle a los ‘consagrados’ que los de abajo vienen empujando y con fuerza, o para que el juvenil calciatore se vaya acostumbrando a jugar con ‘los grandes’.

    Sogni d’oro,

    Bruno


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: