Chismes

Fue Mourinho quien insistió en el fichaje de Hilario para portero del Chelsea. Técnico y jugador coincidieron en el Porto y trabaron entonces fuertes lazos de amistad. Según indiscreciones, Mourinho aprecia los consejos de Hilario y no duda en discutir con él asuntos futbolísticos pero también personales. Su rol en el Chelsea no pasaba de ser el de confidente del técnico hasta que la lamentable lesión de Cech y la contusión de Cudicini obligaran a Mourinho a colocarlo debajo del arco. Hilario se estrenó en el crucial encuentro de Champions ante el Barça y el chisme es que, al finalizar el encuentro, se llevó el balón de “souvenir”, no sin antes hacerlo firmar por todos sus compañeros y el amigo Mou. La noticia completa en The Independent [Inglés] es lectura “impepinable”.

Schumacher y Massa participaron en “Pânico Na TV”, show humorístico de la tv brasileña. La reseña de O Globo da cuenta de un Schumacher divertidísimo que demostró gran sentido del humor. La pareja de comediantes a cargo del programa le preguntó cuál sería su reacción si, el día de su última carrera, al pararse y mirarse en el espejo, viese que la imagen reflejada es la de Barrichello. El piloto alemán no contestó con palabras pero fue elocuente con sus gestos: lloraría. La galería de fotos es el mejor testimonio de lo que aquí cuento. Más detalles en la sección deportiva del diario online [Portugués].

Una galería de fotos que ha acaparado gran atención es la que recoge algunas imágenes de Adriano en compañía de unas muy alegres damiselas. Las publicó ayer un diario sensacionalista sueco y O Globo ya las mostraba anoche, cuando las ví por vez primera. El cuento es que las fotos fueron tomadas en la oportunidad que el muchachote celebraba el nacimiento de su hijo. El chisme es que patrón Moratti mandó a llamar a Dona Rosilda, madre del jugador, para que apoye al hijo en la que parece ser una depresión severa, producto de las críticas que no dejan de bombardearlo por todos lados. Lo cierto es que el Emperador ya no reina en la cancha sino en la banca de los suplentes donde lo ha relegado el entrenador y la razón es que el último gol para el (esf)Inter lo marcó hace 7 meses.

Volvemos a Mourinho, que es fuente inagotable de noticias y controversias. El técnico del Chelsea no quiere apresurar el regreso de Cech, quien estará de baja por lo menos 6 meses, muy probablemente todo un año. Es así que quiere asegurarse los servicios de otro portero, pero no uno cualquiera, nada de eso. El chisme de The Sun es que Mou ha convencido a Abra(movich) para que ofrezca veinticinco millones de libras esterlinas, equivalentes a 46.936.250 dólares americanos, al cambio de hoy de 1.8774 dólares por cada libra esterlina, nada más y nada menos que por …

Blueffon, pardon me, Buffon.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Adriano, F1, Fútbol, Hilario, Mourinho, Schumacher

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: