Adiós a un coloso

Este fin de semana en Interlagos culmina la temporada 2006 de la Formula 1. El Gran Premio de Brasil marca el fin de la carrera de Michael Schumacher y el inicio de la leyenda del más grande piloto de todos los tiempos. Después de haber marcado record de pista con un inalcanzable 1:10.313, no consiguió correr la tercera tanda de clasificación, debido a problemas del sistema de alimentación de su motor y la bomba de la gasolina. Para quienes lo hemos acompañado todos estos años que ha corrido al volante de la Rossa, el Mundial acabó hace dos semanas, en la pista de Suzuka, pero el día de la despedida llegará mañana, en la de Interlagos. El de mañana será para noostros un día inolvidable, epílogo de diez años inolvidables. Quienes no saben, no entienden. Quienes entienden, saben. Entienden que Ferrari, más que una afición, es un sentimiento. Saben que ninguno como Michael ha interpretado ese sentir. El domingo le decimos adiós al gran campeón y ese sentimiento, que quienes no saben no entienden, a él y a sus fieles seguidores nos arropará. A quienes no saben ni entienden se ruega no molestar.

Anuncios
Explore posts in the same categories: F1, Schumacher

3 comentarios en “Adiós a un coloso”

  1. Jordi Says:

    nunca negaré que Schumi es un gran piloto, y ferrari algo más que un carro. Sólo una vez conduje uno, pero tan solo entrar en uno es algo del más allá. POr otro lado, Schumi no me gusta, no me gusta su forma de pilotar (y eso que es un genio), pero para gustos… colores, y para colores… el arcoiris. No quiero molestar, sólo decir, que ferrari me cae bien, pero no Schumi.

  2. Saouri Says:

    Amigaaaaaaaaa, aqui esta esta ingrata que hacia semanas no pasaba a leerte!.
    El Shumi se va, la carrera de hoy va a estar de pleos, sobre todo porque le toco en el numero 10 en la largada.
    Shumi es irremplazable, y no importa todo lo que digan: que si malcriado, que si malintencionado, el tipo supo encender una pasion por la F1 en los ultimos años.

    Por cierto, lo pase genial en el Oktoberfest, el Avila, La Colonia Tovar…*suspiro* no me queria regresar T___T
    Y pues, ya voy a tener que planearme otro viajecito de fin de semana, pero para cuadrar con todos los amigos que he hecho a traves de los blogs.

    Saludos!

  3. Zord Says:

    Acabo de ver como una de las llantas de Shumi se vuelve nada… ya todo se acabó 😦


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: