Abandono

Abandono el mío, que desde el domingo no escribo en Esféricas. Me ha caído encima mucho trabajo y la mala suerte de tener que hacer trámites burocráticos. Me encantaría que en la oficina me trataran a mí como el (esf)Inter trata a Adriano. Para que adelgace y recobre la confianza, viaja el jugador a Brasil. ¡Qué vida tan dura! Para reponerme del trabajo y la burocracia, deberían enviarme a mí. Eso creo yo. El hecho es que mientras Adriano está de solaz en Río, ocurre que el (esf)Inter apabulla al Livorno en San Siro con un 4 a 1 altisonante y el Milan gana en Verona al Chievo por un ajustado 0 a 1. Es que hoy miércoles se jugó un turno de la Serie A y, mientras eso ocurría, yo trabajaba y refunfuñaba. Parece que fue una jornada entretenida en la que no faltaron los goles. Fueron 18 en total. El Milan, cuentan los diarios online, jugó un buen primer tiempo, y, vaya sorpresa, pudo agregar otros goles al cohete que dicen lanzó Jankulovski. Si se llevaran estadísticas de casi goles o goles cantados que se quedaron en la garganta, creo que el Milan dominaría el renglón y Gilardino sería el envilecido “pichichi”. Parece que salió de la cancha con el autoestima debajo de las suelas de los botines. Lo cierto es que este sábado, en partido anticipado, se enfrentan mi Milan y el (esf)Inter del vacacionante Adriano. Duelo milanés, derby de la “madonnina”, clásico del Calcio. El análisis dice Inter, el sentimiento dice “Forza Milan”. La emoción no faltará de este lado de la fanaticada rojinegra. Tampoco faltó hoy cuando, en el podcast de fútbol del muy inglés Guardian Unlimited, escuché a los comentaristas hablar del mal momento del Milan, un equipo que, según ellos, el año pasado practicó el mejor fútbol de Italia y quizás el mejor fútbol en Europa. Como para que los otros equipos italianos, sin nombrarlos, se mueran de la envidia. Para quienes necesiten oir para creer, aquí les dejo el enlace de Football Weekly.

Jankulovski celebra

Jankulovski celebra el gol

Explore posts in the same categories: (esf)Inter, AC Milan, Adriano, Fútbol, Noticias de fútbol, Serie A

Responder

