Tenía el título y lo dejó caer

Al caer en la 4ta. vuelta, Vale dejó caer el octavo título. A la tristeza de la derrota del Milan en el derby de ayer, se suma hoy la amargura por la atroz derrota de Rossi en MotoGP.

Rossi seguirá siendo “mi” campeón, de la misma manera que es y seguirá siendo “mi” campeón el Milan. Conmigo pa’lo que venga, en las malas y en las buenas.

Felicitaciones a los campeones. Hayden en MotoGP y Lorenzo en 250cc. Campeones con honores.

Explore posts in the same categories: Moto GP, Valentino Rossi

4 comentarios en “Tenía el título y lo dejó caer”

  1. Zord Says:

    Stef, parece que éste es el precio de ganar un Mundial: no ganar más ninguna otra cosa. Ni champions, ni Formula 1, ni Moto…
    Vi la carrera hasta el último instante pero ¡que va! no hubo milagro. No había nada que hacer. Rossi se cayó solito, nadie lo empujo y minutos antes había tenido una pésima arrancada. Definitivamente no era su día.
    Saludos

  2. Stef Says:

    Zord, chamo, ¿puedes creer que me quedé dormida? Para cuando Alfredo sintonizó la carrera, ya había ocurrido el desastre. Al no ver a Valentino entre los primeros, tuve que restregarme los ojos para terminar de creer que no seguía dormida y que la pesadilla era tristemente real. Un besito.

  3. jordi Says:

    yo lo vi… me alegro que no lo tocase nadie, para no poder hablar de nada raro. Rossi el lo mejor que he visto en tiempo, salía 1º, lo tenía todo en su mano, pero no supo ganar. Es lo que le ha pasado a Hayden toda la temporada. Lo siento, porque si no ganaba dani quería que lo hiciese rossi, pero viendo lo de hoy, quizás no lo mereció. Me da rabia!!!

  4. sara Says:

    Rossi ha tenido mala suerte con la moto pero a demostrado que, cuando le a ido bien, aun estando lesionado a terminado en muy buenas posiciones y en el podium! Él, para MI es el mejor! siempre lo ha sido y lo seguirá siendo! En lo bueno, en lo malo, siempre reiré con y por el, lloraré con y por el! Es así, no lo puedo evitar ni quiero.
    Estoy segura de que este año le ira mucho mejor, las pruebas de la pretemporada están saliendo muy bien o al menos eso es lo que yo he leído. Le estaré apoyando en todo momento! Haber si consigo ya la foto con el en Montmeló! Que voy cada año a verlo! Y si viene otra ved a Barcelona que lo avisen en algún lado que se pueda enterar algo más de 1200 personas que no sean solo de precisport! Que al menos lo comuniquen por las revistas de motociclismo: MOTOCICLISMO, SOLOMOTO…
    Rossi suerte!! Ganarás! Besos!
    1Rossi gana y pierde con clase
    2 “No siempre se puede ganar” afirmó
    3 “Los superhéroes solo existen en los comics” afirmó
    4 El rey se callo, pero se volvió a levantar!
    5 La naturaleza le dio el talento, lo demás lo puso el!
    6 Un error lo puede tener cualquiera.
    SARA


Responder

