Me…me encandenaron en un Meme

Saouri desde su Ventana me lanzó el reto. Se trata de responder cada pregunta usando para ello el título de una canción. Hay una restricción y es que sólo puedes referirte a un grupo musical o cantante. Hay una regla y es que debes encadenar a al menos 3 personas para que continuen el meme musical. Desde Esféricas rueda para Vicky que habla (¿cantará?) desde NYC, para el ecléctico Jordi y para el mero mero de Cine con exceso, Tequila con medida. Mis respuestas me las cantó Adam Duritz del grupo Counting Crows.

countingcrows.jpg
1) ¿Eres hombre o mujer?
I wish I was a girl (This Desert Life, 1999)

2) Descríbete

Hard candy (Hard Candy, 2002)
3) ¿Qué sienten las personas cerca de ti?

Accidentally in love (Soundtrack de Shrek 2)

4) ¿Cómo te sientes?

Hanging around (This Desert Life)
5) ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?

A murder of one
(August and Everything After, 1993)
6) Describe tu actual relación amorosa

Good time (Hard Candy)
7) ¿Dónde quisieras estar ahora?

Holiday in Spain (Hard Candy)
8 ) ¿Cómo eres respecto al amor?
Color blind (Hard Candy)en realidad … blind … a secas
9) ¿Cómo es tu vida?

Have you seen me lately? (Recovering the Satellites, 1996)

10) ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?

Time and time again (August and Everything After)

11) Escribe una cita o frase famosa

“… in between the moon and you the angels get a better view” (de la letra de la canción “Round here” del album August and Everything After)
pero es trampa, así que respondo

We’re only love (Single)
12) Una despedida
“I’m thinking about getting back home
I think I been waiting for way too long” (de la letra de la canción “Speedway” del album This Desert Life)
o bien, según sea el caso,
“I just wanna stay for a little while
I wanna stay for a little while” (de la letra de la canción High Life del album This Desert Life)
pero es trampa, así que respondo

Good luck (Single)

Explore posts in the same categories: Counting Crows

6 comentarios en “Me…me encandenaron en un Meme”

  1. Zord Says:

    Jeje te quedó buenísimo. Una de las canciones que más me gusta de los Counting Crows es Mr. Jones!
    Saludos

  2. jordi Says:

    Ahora mismo me pongo a ello!

  3. Saouri Says:

    Wiiiiiiiiiiiii!!!
    Stef que chevere te ha quedado el Meme.
    De Counting Crows guardo buenos recuerdos con la nunca-fuera-de-moda Mr Jones.
    Y luego con Accidentally in Love, de la peli 2 de Shrek.

    Que genial.
    Gracias por responder…

  4. Stef Says:

    Nunca pensé que el ejercicio fuese tan difícil. Me llevó más tiempo del que creí le iba a dedicar. Pero me divertí. Espero que Jordi también se divierta. Quienes pasen por aquí no dejen de echarle un vistazo a lo que confeccionó Saouri (muy bueno) a raíz de lo que hizo Zord (muy bueno). Mientras espero por los dos Vic, le agradezco a Jordi el que aceptara el reto. Estoy segura que lo va a hacer muy bien.

  5. Vicky Says:

    Ok, ya hice mi tarea.
    Un beso

  6. jordi Says:

    ME lo he pasado de maravilla, aunque me costó decidir el grupo. Gracias


Responder

