Milan a…milan…ado

Desalentado y en crisis. Perdió 2 a 0 ante el Atalanta y se hundió, aún más, en el pozo de la Serie A, a 17 puntos de Inter y Palermo. Del partido la RAI no mostró más que los goles. Dos golazos, ¿quién puede negarlo? La RAI transmitió a ratos desde San Siro a ratos desde La Favorita. El Inter no fue gran cosa, de hecho, fue bien poquita cosa, pero los delanteros del Ascoli hasta un penalti fallaron y creo que no habrían anotado ni con una portería de esquina a esquina. El resultado final fue 2 a 0 para los negriazules. El Palermo que ví me gustó más que el Inter, por cuanto mostró amplio dominio sobre la Sampdoria. Otro 2 a 0 fue el resultado final con victoria indiscutible de los sicilianos. La Roma de la tarde regaló jogo bonito con jugadas de fina hechura y goles hermosos. La Fiorentina, sin Luca Toni, no pudo hacerle frente a esta Roma de las mil y un maravillas ¿por qué no juega siempre como lo hizo hoy? en la que todos brillaron con destellos de gran fútbol para un 3 a 1 inapelable.
cryingbabyweb.jpgAl Milan amilanado le hacen compañía en la derrota el Lyon francés que perdió ayer ente el Rennes después de enfilar sólo victorias, el Real Madrid que conoció de manos (o pies) del Celta su primer fracaso en casa, el Chelsea que perdió ante el Tottenham y el Arsenal que sucumbió frente al West Ham. Compañía muy selecta pero ¿qué más dá?

Anuncios
Explore posts in the same categories: La Liga, Premiership, Serie A

2 comentarios en “Milan a…milan…ado”

  1. jordi Says:

    Y Capello perdió por primera vez en el bernabeu desde que entrena al madrid (ahora y antes). ¿Cómo se atreve a decir que le gustó el juego? Si eso es así, yo tenía mucha razón. Lo que nos espera el resto del año

  2. Stef Says:

    No la vamos a pasar muy bien. Ni tú ni yo. Pero al menos tú vas a tener la emoción de pelear por algun trofeo. El Milan este año pelea sólo con los árbitros.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: