Nadiya

Me había propuesto escribir algo sesudo sobre el mal momento que está viviendo el Milan, sobre las especulaciones de que esta temporada podría ser la última de Carletto Ancellotti al frente del equipo y sobre los candidatos que más suenan para reemplazarlo. Pero, ¿a quién, puede interesarle semejante plomo la noche de un viernes? No sé ustedes pero yo estoy tan cansada tras una semana de intenso trabajo que es como si me sintiera derrotada. Lo cierto es que el plomo sesudo sobre el Milan, Ancellotti y quienes se ventilan para tomar su lugar queda pospuesto hasta nuevo aviso, quizás para nunca jamás. En su lugar, y en el mejor estilo de las revistas sensacionalistas, les entrego una linda foto de la cantante francesa de origen argelino que se dice aquí y allá, y también acullá, tiene un amorío con Zidane. La susodicha se llama Nadiya y la especie sobre su “love affair” con Zizou ha estado circulando por internet desde la semana pasada, justo mientras el ídolo galo se encontraba en Bangladesh en labor de promover el yogurth, el fútbol y su imagen.

Nadiya

Explore posts in the same categories: Nadiya, Zidane

One Comment en “Nadiya”

  1. Sandra Says:

    Es mayo de 2008 y se sigue hablando de q ambos son pareja, cosa q no parece molestarle a la esposa de Zidane. A mi me da lo mismo si salen o no porque los dos me caen muy bien. En realidad siento un poco de pena por Nâdiya, porque es talentosa y la gente sólo la identifica por este “rumor”. Aunque sea por curiosidad les recomiendo que escuchen Parle-moi, Si loin de vous, Signes, Tous ces mots, Vivre ou survivre… o al menos la que canta a duo con Enrique Iglesias.


Responder

