Diferentes ante las revoluciones

Mientras en España pocos lucen contentos con la revolución de Aragonés, en Italia, ante la revolución de Donadoni, nadie parece haber puesto mala cara. El seleccionador dio a conocer los nombres de los 20 jugadores llamados a vestir la camiseta azul, con el escudo tricolor que acompaña las 4 estrellas, en el próximo amistoso ante Turquía. En la lista hay novedades notables, entre inclusiones y exclusiones. Con Toni, Del Piero y Di Natale lesionados, vuelve al ataque Gilardino del Milan y lo acompaña Rocchi del Lazio, mientras que del Udinese confirman su presencia Iaquinta y Di Michele. Pero Iaquinta se sumó hoy al grupo grueso de los lesionados y en su lugar estará Bonazzoli del Sampodoria. En el centro del campo llegan Aquilani, Azzurrino de la Roma, el “brocco” Brocchi, consentido de Berlusconi en el Milan, y junto a ellos Mauri (Udinese), Palombo (Sampdoria), Barone (Torino). De los habituales de Lippi en la medular sólo De Rossi (Roma) y Camoranesi (Juventus) mantienen la confianza de Donadoni. En la defensa salen Grosso y Nesta y son llamados Cannavaro (Real Madrid), Barzagli (Palermo), Zaccardo (Palermo), Zambrotta (Barcelona), Oddo (Lazio), Materazzi (Inter) y Pasqual (Fiorentina). En la portería no hay nada que inventar y Buffon (Juventus) y Amelia (Livorno) son los que están.

El experimento con Aquilani y Brocchi me parece este un buen momento para llevarlo a cabo y en la defensa creo que a Oddo hay que darle garantías. La delantera es un desastre pero espero equivocarme. El miércoles en el amistoso ante Turquía se verá el plan de Donadoni, si es que lo hay, y los resultados que dará.

Aquilani, de Azzurrino a Azzurro

Alberto Aquilani, de Azzurrino a Azzurro.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Fútbol, Italia

8 comentarios en “Diferentes ante las revoluciones”

  1. Jordi Says:

    Quién puede estar contento con este seleccionador? Que se vaya, que se vayan también los dirigentes de la RFEF… esto es un asco, no dan ganas de seguir a la selección!

  2. Cinéfilobo Says:

    ***

    El 16 de Noviembre anuncia la Federación Mexicana de Futbol al nuevo DT de la Seleccion Mexicana.

    El Toro Gallego

    o

    Hugo Sanchez

    Venga sus apuestas!

  3. Zord Says:

    Stef, yo también estoy contento con esta convocatoria. Me gusta lo de Aquilani y lo de Brocchi. A lo único que le puse mala cara fue a la ausencia de Nesta. Él tuvo mala suerte en el mundial al lesionarse y creo que deberían darle la oportunidad. Estoy seguro que lo hará tan bien como Materazzi o quizás mejor, aunque no creo que pueda cabecear de la manera en que lo hace Materazzi.
    ¡Esperemos los resultados!

  4. Stef Says:

    Cinéfilobo, tengo entendido que la noticia se sabrá mañana a primera hora de la tarde. Espero podamos comentarla. ¡Qué alivio que Cuauhtémoc Blanco esté vivito! Eso de matarlo no fue nada simpático. Ahora, con nuevo DT, quizás hasta vuelva a vestir la camiseta de la selección. Yo lo eché de menos en Alemania 2006.

  5. Stef Says:

    Jordi, creo que sabes bien lo que pienso de Aragonés. ¡Es una calamidad!

    Zord, leo por aquí y por allá que el partido fue malísimo. ¿Lo viste?

  6. Cinéfilobo Says:

    ***
    Siempre el amarillismo mata a un conocido seguido. suele suceder.

    Ganó Pachuca

    Veremos como le va a Toluca vs los enrachados Colo Colo

  7. Stef Says:

    Y Hugo(l) Sánchez es el nuevo DT de la selección de México.

    Cinéfilobo, ¿cómo ha sido recibido en tu tierra el nombramiento? Tú mismo, ¿qué piensas de Hugo Sánchez?

    Una propuesta: ¿te animarías a echarnos el cuento de como marcha el fútbol en México una vez por semana o con la periodicidad que creas más conveniente? Sería buenísimo. Las puertas y ventanas de este blog están abiertas de par en par para tí.

  8. Cinéfilobo Says:

    ***
    Soy Sánchizta, me encanta la idea.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: