Lo que haría

Esta tarde, si no tuviese que trabajar, me sentaría frente a la pantalla del televisor para ver por RAI International el amistoso que juegan Italia y Turquía en memoria del grande Giacinto Facchetti, y me acomodaría en poltrona con mi portable para seguir por internet algunos de los otros partidos que se juegan hoy entre amistosos y clasificatorios para la Euro 2008.

Pero tengo que trabajar. Así que nada voy a poder reportar sobre los partidos de hoy. Ni el de Italia (Forza Azzurri!) ni otro alguno.

Si en el petit comité de los lectores de este blog hay alguno que vea alguno de los partidos, lo animo a que apunte aquí, a manera de comentario, sus impresiones y, si lo desea, su propia reseña.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias de fútbol

2 comentarios en “Lo que haría”

  1. Jordi Says:

    Yo no seré…trabajo, y mi tristeza es tan grande que me planteo “borrarme” de la selección española (¿se puede?, lo dudo)

  2. Stef Says:

    Jordi, querido, sé bien que los lectores de mi blog son poquitos (pocos pero buenos, valga aclarar) pero más que al número de mis asiduos es a lo poco atractivo de la joranada de ayer que atribuyo el que nadie hasta ahora, salvo tú, se haya parado por aquí a comentarla.

    Parece, por lo que he podido leer, que España no jugó del todo mal en el primer tiempo pero que después del gol del rumano Marica (sin alusiones personales, ese es su apellido) estuvo de alto terror.

    Entiendo que estés triste. Pero no te puedes “borrar”. Lo siento.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: