Sí tuve fútbol dominguero

A las 6AM estaba preparando mi primera dosis de cafeína bajo forma de “cappuccino”. A las 6:30AM estaba buscando a mis padres, a dos cuadras de donde vivo. 5 minutos más tarde y 4 cuadras más allá, montamos a mi hermano mayor en el carro. Dejamos a mi madre en su centro de votación, y con mi padre y mi hermano nos dirigimos al nuestro. Allí llegamos a las 6:50AM. Votó primero mi padre, facilitado por su condición de anciano. Mi hermano y yo votamos en mesas diferentes pero a pocos minutos de distancia. A las 8:30AM ya había votado. No ha sido así en todos los centros de votación, de modo que me considero afortunada. La suerte, a decir verdad, fue contar con miembros de mesa muy eficientes que desplegaron una organización magnífica. El centro fue uno de los que destacó por las largas colas tempraneras, lo cual fue ampliamente reseñado por tv e internet. Sin embargo, gracias al trabajo de los miembros de mesa, todo el proceso de votación, con máquinas captahuellas incluídas, se llevó a cabo con celeridad. ¡Una maravilla! Y una maravilla que llegara a casa para ver el Fiorentina vs Lazio que presentaba RAI International. El partido tuvo sus momentos de entretenimiento y buen fútbol. Concluyó 1 a 0 a favor de los “viola”, gracias a un lindo tanto de Luca Toni. El Lazio tuvo tres oportunidades enormes para empatar, pero Frey, el portero de la Fiorentina, intervino de manera espectacular, asegurándole la victoria a su equipo. El Real Madrid vs Athletic está por comenzar pero creo que me voy a descansar un rato. Saldré de nuevo a las 3:30 PM, rumbo a mi centro de votación, porque quiero estar allí cuando concluya la votación y asistir al cierre de las mesas, la transmisión de los resultados y la auditoría de 1 de las 3 cajas.

Explore posts in the same categories: Elecciones Venezuela 2006, Fútbol

2 comentarios en “Sí tuve fútbol dominguero”

  1. Cinéfilobo Says:

    ***
    Ando rrobacho y que!
    si nomas seis tervezas me come, perdieron mis aligas del ameri ca, ip, hip, el clási co y la semi del but fol Mexicano.
    Nos vere mos en el dimual de clu bes, hip.

  2. Stef Says:

    ¡Pobre! Perder es algo en lo que empiezo a curtirme, así que entiendo en parte tu “despecho etílico” (es en broma). El Mundial de clubes empieza pronto. Va a ser interesante (es en serio).


Responder

