El Milan pierde por knock-out

Pero eso ya no es noticia. La noticia que quiero reseñar es que dos jugadores de la Real Sociedad se dieron de trancazos en los entrenamientos y uno de ellos tuvo que ser operado por hundimiento del hueso del pómulo derecho. Los improvisados púgiles son Juanito «Ray» Gutierrez y Adriano «Rocky» Rossato, siendo este último el que sufrió el knock-down. Juanito se disculpa y dice estar avergonzado, para luego recalcar que en el vestuario hay «buen ambiente». Lo del ambiente no lo entiendo bien a menos que el jugador-boxeador se refiera a que el vestuario es todo un ring, con su plataforma cuadrada de 4 postes y las filas de cuerdas que lo rodean. Habría que preguntarle al jugador brasileño que piensa él del ambiente pero tengo la corazonada que lo encuentra un tanto cuanto peligroso.

realsociedadweb.jpg Real Sociedad de Fútbol Boxeo

Si más te interesa el knock-out del Milan, los partidos de la Champions que se jugaron hoy y la lista definitiva de los 16 equipos que pasan a octavos puedes pinchar el especial de Champions en el sitio de la UEFA. Allí encontrarás también los nominados para conformar el «Equipo del Año» y podrás votar. Al hacerlo armas tu propio «trabuco», con todo y capitán, y eliges entrenador para que lo dirija.

championsweb.jpg Foto (Getty Images) tomada de uefa.com

Explore posts in the same categories: AC Milan, Real Sociedad, UEFA Champions League

4 comentarios en “El Milan pierde por knock-out”

  1. Jordi Says:

    Lo de la Real tiene muy mala pinta desde hace muchos años. Una lástima por un equipo tan histórico.

  2. Cinéfilobo Says:

    ***
    Que lastima, ¿eso es ser profesional?

  3. Cinéfilobo Says:

    ***
    Las Aguilas del América ya esta en Japón!!!

    A diferencia de los otros dos días, por fin esta tarde alrededor de las 17 horas locales se vivió ambiente de Copa Mundial de Clubes con el arribo del América de México, después de casi 20 horas de vuelo desde la salida del aeropuerto Benito Juárez.
    Si bien es cierto que las Águilas no tienen el impacto mediático que el próximo 12 de diciembre generará el Barcelona a su llegada de Narita, se puede establecer que el equipo mexicano acaparó la atención del periodismo nipón que se dio cita en la torre 1 del aeropuerto internacional de esta ciudad.
    Los integrantes del América encabezados por Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico, en realidad pasaron muchas horas en el avión revisando el video del Jeonbuk de Corea del Sur, su primer rival el próximo 11 en el estadio nacional que será su boleto para encarar al cuadro catalán.
    El primero en salir con un semblante visiblemente cansado fue Duilio Davino y a partir de ahí empezaron a desfilar cada uno de los integrantes del cuadro americanista, donde Cuauhtémoc Blanco fiel a su estilo bromista hizo la huida y de pronto cuando todos los periodistas japoneses lo quisieron entrevistar él ya estaba cómodamente situado en la parte trasera del camión que los trasladaría de Narita hasta la zona de Coiba, donde se encuentra situado el impresionante hotel Le Meridien.

    ENTRENAMIENTO
    Por lo pronto ya están en el gélido Tokio y después de descansar y batallar con el cambio de horario por las 15 horas que se llevan por delante, realizaron su primer entrenamiento en la cancha de Chiba Aritsu a una hora de la capital nipona.


  4. […] Para complementar la información de nuestro corresponsal exclusivo desde México, el lobo de cine, experto en tequila, bebedor de fútbol e insuperable amigo invisible de este blog, ¿quién más? pues el mero mero, Cinéfilobo. Sí , para complementar su información sobre la llegada del América a Japón para el Mundial de clubes, aquí les dejo una notita. […]


Deja un comentario