Gran victoria del Sevilla

Con las entradas de Maresca, Puerta y Chevantón, el juego del Sevilla mejoró. Me gustó Maresca. Sin duda lo hizo mejor que Poulsen, quien hasta entonces había puesto su mayor esfuerzo en hacerle “cariñitos” a Guti. Espero que el jugador italiano no haya sufrido consecuencias del cabezazo que se dió con Reyes. Mi temor es que no se le vió nada bien. Me gustó el gol de Chevantón. Bello, muy bello. El Madrid no fue menos que el Sevilla, sólo marcó un gol menos que su rival de hoy. Gol del rival que llegó en el que parecía un buen momento para los merengues. Segundo tiempo muchísimo más interesante que el primero. Y por el nivel de juego y por las ganas que le pusieron los equipos. Capello no acertó los cambios. Robinho y Reyes o llegaron muy tarde al ruedo para incidir en el resultado o no estuvieron a la altura del compromiso. Tampoco Guti lo estuvo, porque de él siempre nos esperamos garra y fantasía y hoy dió poco de ambas. Mi lectura, demás está decirlo, no se va a parecer en nada a la de los comentaristas españoles quienes seguirán decantando el fútbol de ataque del Sevilla y menospreciando por rácano el fútbol del Madrid. Por cierto, 2 a 1 fue el resultado y en eso todos vamos a coincidir.

Anuncios
Explore posts in the same categories: La Liga, Real Madrid, Sevilla

2 comentarios en “Gran victoria del Sevilla”

  1. Jordi Says:

    Guti recibió más patadas en todo el partido que el balón. Es cierto que así eliminan el juego del Madrid y que deberíamos tener otras salidas, pero es una vergüenza lo que están haciendo con él. El resultado más justo hubiese sido un 1-1, pero realmente el partido fue muy malo. Una lástima, porque esperaba mucho más de este partido.

  2. Stef Says:

    Creo que apunté que Poulsen se dedicó más a patear a Guti que a jugar el balón. Otro detallito que me llamó la atención es que, una vez que el Sevilla se puso a ganar y el Madrid empezó a asediar al rival en busca del empate, los recogepelotas del Pizjuán tardaban un siglo antes de entregar la pelota. Eso debería ser sancionado. El Sevilla no me pareció la maravilla decantada por prensa y blogs. El primer tiempo del conjunto andaluz fue mediocre. En el segundo mejoró su juego. Coincido contigo que un empate hubiese sido el resultado más acorde con lo que se vió en la cancha.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: