Lo mejor

Lo mejor del fin de semana fue Chelsea vs Arsenal. Lo mejor de lo mejor en este videíto de youtube que acabo de conseguir. No se pierdan el gol de Essien. ¡Soberbio!

Anuncios
Explore posts in the same categories: Arsenal, Chelsea, Premiership

4 comentarios en “Lo mejor”

  1. Cinéfilobo Says:

    ***
    AMÉRICA – BARCELONA

    .- El América de México logró hoy, al derrotar al Jeonbuk Motors surcoreano (1-0), el último billete para semifinales del Mundial de Clubes de fútbol, donde se medirá al FC Barcelona, mientras que la otra enfrentará al Al Ahly egipcio y al Internacional de Porto Alegre.

    Un tanto afortunado del chileno Ricardo Rojas, quien remató en semifallo a once minutos del final, anotando el único gol del encuentro, dio el pasaporte al cuadro mexicano a semifinales del Mundial, donde tendrá que enfrentarse al todopoderoso FC Barcelona, el jueves en Yokohama.

    Un día antes, el miércoles en Tokio, el equipo egipcio Al Ahly, que ganó ayer en Toyota al Auckland City neozelandés por 2-0, jugará contra el Internacional de Porto Alegre, que como campeón suramericano pasó directamente a semifinales, igual que el FC Barcelona, reseñó AFP.

    El Barsa, que está en todos los pronósticos para llevarse el único torneo que falta en su palmarés, llegó hoy a Japón, tras haber jugado el fin de semana en la Liga española contra la Real Sociedad, a la que ganó por 1-0, y se alojó en un hotel de Yokohama.

    El América tiene la ventaja de llevar varios días en Japón, donde aterrizó el 6 de diciembre, por lo que ya está casi acostumbrado al cambio horario, mientras que el equipo español disputará la semifinal apenas tres días después de haber viajado.

    Txiki Begiristain, secretario técnico del club, afirmó que su equipo quiere ganar este trofeo, que no tiene en su historial. Su único intento de conquistarlo se saldó con derrota cuando perdió la final de la Copa Intercontinental con el Sao Paulo por 2-1.

    Hoy, el América tuvo varias oportunidades en el primer tiempo contra los surcoreanos, pero bajó su nivel en el segundo, antes de que llegara el tanto de Rojas, al que acompañó la fortuna al rematar un centro desde la derecha del paraguayo Salvador Cabañas.

    El entrenador del FC Barcelona, Frank Rijkaard, presente en la tribuna junto a sus ayudantes Johan Neeskens y Eusebio Sacristán, tomó nota de la buena primera mitad del América y su peor juego en la segunda, de cara a la semifinal del jueves en Yokohama.

  2. Stef Says:

    Cinéfilobo, Gracias por la reseña. Ya no hace falta que la haga yo. 😀 Es estupendo contar contigo como “corresponsal”.

    Leí que el arribo de Ronaldinho al aeropuerto de Narita desató la locura.

    Leí también que Rijkaard elogió a algunos jugadores del América y habló de que el Barça no parte favorito ante el conjunto méxicano.

    ¿Emocionado? ¿Pronósticos?

    Un beso, Stef

  3. Cinéfilobo Says:

    ***
    Atrevido…

    Domina el Barcelona, Gana el América, por la minima diferencia.

    Saludos Tequileros

  4. Stef Says:

    En el fútbol todo puede pasar. Espero que tus deseos “atrevidos” se cumplan y espero celebrarlo contigo. Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: