CannavOro

Los Españoles vuelven a picar por delante y anucian que será CannavOro quien reciba el FIFA World Player of the Year. La primicia la lanzó la Cadena Ser pero en nanosegundos ya la estaban reportando distintos diarios españoles y algunos italianos. Fabio recibió 498 votos a favor, Zidane fue segundo con 454 y Ronaldinho tercero con 380. Este año todo lo que sea “mundial” no se le da al astro brasileño, mientras que al defensa italiano, de ser cierta la noticia, este año extraordinario le quedará para enmarcarlo en oro. En tanto espero la confirmación para celebrar, disfruto el video publicitario de Nike que tiene al defensa italiano como protagonista. 😀

Explore posts in the same categories: Noticias de fútbol

6 comentarios en “CannavOro”

  1. Zord Says:

    Siiiiiiii. Ya está confirmado, Cannavaro es el mejor de los mejores!!! Qué bien!!!
    El vídeo está comiquísimo jajaja. La cara quedó igualita.
    ¡Saludos Stef!

  2. Jordi Says:

    Pues yo no estoy para nada de acuerdo. Para mi no es ni de cerca el mejor del mundo, ni el que más me gusta, ni el que más me entretiene. Que no se lo quieren dar a Ronaldinho por su mundial, y conste que no soy fan, pues mira, que no se lo den. Pero tengo una lista de jugadores que me gustan y entretienen mucho más.

  3. Saouri Says:

    Bravo, bravo!
    Ese muchachote se lo merece todo.

    P.D.: Sorry, la Navidad me pone buza.

  4. Jordi Says:

    Creo que seré el único al que no le guste…. pero me pienso mantener fiel a mi idea.

  5. Stef Says:

    De la misma manera que comparto la alegría de Zord y Saouri y la firmeza de Cinéfilobo, exactamente de la misma manera respeto la opinión de Jordi.

    Quienes me visitan saben que pueden contar con mi amplitud.

    A todos una abrazo … amplio.


Responder

