El blog de Daniela Cannavaro

WordPress ha incluído a Esféricas entre los 100 blogs alojados en su plataforma que han experimentado mayor crecimiento. En un lejano puesto 88 que para muchos puede lucir decepcionante, pero que yo, lejos de sentirlo así, quiero ver como un estímulo para superarme. No pasa de ser, créanme, mera ilusión. Porque algunas visitas responden a búsquedas de datos o hechos de carácter estrictamente futbolístico, pero la mayoría, centenares y centenares de ellas, son de asomados que, a través de algun motor de búsqueda, desean encontrar una foto de la esposa de Fabio Cannavaro. Esféricas ha dejado de ser el blog de esta quien escribe y ha pasado a ser una suerte de blog compartido. Lo comparto con la esposa de Fabio Cannavaro. En agradecimiento hacia ella, a quien corresponde la fortuna de Esféricas, y para placer de quienes por ella lo visitan, he realizado un collage de imágenes de Daniela. Helo aquí.

collage.jpg

Explore posts in the same categories: Fotos & Videos

20 comentarios en “El blog de Daniela Cannavaro”

  1. Cinéfilobo Says:

    ***
    Felicidades un lugar 88 es muy bueno.

    La Sra. Cannavaro.

  2. Laura Says:

    olaa!!nose bien si este blog es o no de la mujer de cannavaro…pero decir ke es un pedazo de futbolista,como toda la plantilla del madrid,pero el es super simpatico,al menos delante de las camaras…su ermano paolo,es super wapito,jeje,y igual un buen jugaro,se ke es imposibleeee loke voi a pedir aki,pero eske me encanta el futbol,en serio,soi xica si y tengo 19 años,practico desde hace pokito futbito,pero soi xica,jeje,ke alguna gente ya x jugar piensa ke soi lesbi o algo,ke vaya no tengo nada en contra pero ke no,jeje,me encantan ls deportes pero el futbol es mi pasion tengo un gran sueño y es poder conocer a alguno de la plantilla del madrid y algun dia poder pisar el cesped del bernabeu,porfaa si me pudierais proporcionar algun msn de alguno o nosee,en serio ke no soi niñita tonta,ke ve el futbol x los jugadores wapos,ombre jeje lo estan,claro,pero no voi x ai,porfabor,no sabeis loke es desear algo tanto y saber ke es tan dificl xq…ellos aki no se dejan ver facilmente ni poder conocerlos tampoko,normal,jejeje,epro nose:(:(..y gago…gago me encantaa….noxe rara es cuando no sueño cn el madrid,jeje,bueno muchos besitosss
    ke suerte la mujer te cannavaro..:):) y esos niños ke teneis,son monisimosss


  3. […] Posted by Stef in Massimo Oddo, Claudia Oddo. trackback Tenía abandonado el proyecto WAGs. Con mi co-blogger Daniela Cannavaro, después de  Valentina Zambrotta, Caroline Celico, Veronique Zidane, y Monica y […]

  4. Lisa Says:

    Hola estoy italiana.Yo scrivir solo un bocito en espanyol.Y esta un grandissima fan de Fabio Cannavaro.El mi gusta mas,como jugador ed persona.Ma las moglie de fabio esta bruttissima.Y non posso capir porque fabio esta con daniela cascado.Adios.

  5. Joana Says:

    Daniela Cannavaro no será tan guapa como las mujeres de otros futbolistas, pero yo la prefiero a ella porque es una mujer sencilla y está con Fabio desde que tenían 15 años, eso si es amor!!!! a saber porqué están las otras que son modelos guapísimas, seguramente sea por el interés. Fabio es un gran hombre está con una mujer sencilla y normal y no modelo superficial y operada. Bravo per Daniela y Fabio Cannavaro. Siete bouni.

  6. Mar Says:

    Estoy de acuerdo, Daniella no es la típica modelo-mujerdefutbolista-delgadísima… Tiene mucho estilazo y los niños se parecen mucho a ella, os habeis fijado??

    Olé las curvas!! Eres guapísima Daniella!! [Un Beso]
    HALA MADRID!

  7. yoli Says:

    Opino igual que Joana. El hecho de que este con una chica normal dice mucho de él, se ve que no es superficial. Además tien pinta de ser simpático

  8. PATRICIA Says:

    Que puedo decir me encanta Fabio, soy chilena y creo que el sueño más grande que tengo es conocer a Fabio. Daniela realmente es muy afortunada, tienes unos hijos preciosos y ella es muy linda también.

  9. karla Says:

    hola al igual q todas creo q deja mucho q decir q fabio tenga una esposa como daniela, la verdad se nota q estan enamorados porq como otros futbolistas q tienes unas chavas muy guapas como novias o esposas el se quedo con el amor de siempre, deberian de aprender unos cuantos por ahi, y ella es una suertudota xq mira q no cualquiera tiene algo asi en casa.


  10. […] foto de Kaká y una de Caroline Celico. Este, que hace un año se había convertido en el blog de Daniela Cannavaro, ha pasado a ser el blog de la pareja que forman el que apunta como próximo Ballon d’Or y su […]

  11. clemens Says:

    yo no soy madrilista yo soy betico y me alegro cuando veo a cannavaro jugar y su novia es guapa yo a lo que digan que es fea no se de que la ven de fea por que es muy guapa y tengo que dicir a cannavaro que es un crak suerte con todo cannavaro y a su mujer que es muy guapa y que siga con el cannavaro que haceis buena pareja

  12. ceci Says:

    viva viva ole ole ole cannavaro eso si esta bien tu te fijaste en uina mujer fuera de la fam y ella es natural no artificial viva viva… y tiene tres hijos precioso y sigue siendo delgado no anorexica como otras

  13. jose Says:

    pues yo creo que es un pringao,soy del madrid pero la tia es feisima no me jodais coño!!!

  14. Arielle Says:

    Hola, pues yo creo con todo el respeto del mundo que Daniela es una mujer muy guapa y linda, y la felicito por el gran papel que hace al estar al lado de un hombre como lo es Fabio Cannavaro que esta por demas decir que es un excelente futbolista.
    y si lo que digo acontinuacion ofende a alguien lo sieto mucho pero la verdad es que si muchas mujeres se expresan asi de ella es por envidia. ciao.

  15. ceci Says:

    arielle k te pasa daniela es bonita…. no es uan victoria bechkam……. osea plastico

  16. Arielle Says:

    Hola Ceci, no he yo creo que no hay punto de comparacion entre Daniela Y Victoria excepto que estan casadas con futbolistas, a mi en lo personal me cae muchisimo mejor la esposa de Fabio.

  17. Sandra Says:

    A mi fabio me encata como persona y como futbolista y esta mas bueno k el pan jaja mi msn es sandritalarosita@hotmail.com

  18. Eneida C Says:

    Q linda pareja!!
    Fabio un guapisimo, hermoso, molto bello, d-i-v-i-n-o,… y su esposa naturalmente bella.

    Una familia hermosa!


  19. ella ,se ,ve muy ,natural ,y sencilla ,una imagen ,fresca ,aunque ,adoro a su ,marido ,la admiro ,x adnegada , y leal ,mantener ,una ,relacion ,con ,un hombre ,tan bello y famoso ,no es tarea ,facil ,adelante dani.


Responder

