No falta de que hablar

Pero la resaca navideña me ha fundido esa parte del cerebro que controla la capacidad de expresarse. No es que beba en exceso, no se hagan ideas equivocadas, es que cocinar dos banquetes navideños es tan extenuante como correr el Maratón de San Silvestre, y comer como si fueras bovino y tuvieras más de un estómago requiere que todas tus neuronas estén concentradas en el proceso de la digestión. Es que tanto trasnochar para quien con los años ha dejado de hacer del trasnocho una forma de vida demanda siestas prolongadas que terminan por adormecerte hasta la corteza cerebral, y despertar (o aparentar estar despierta) es una tarea agotadora en la que hay que poner la mayor concentración. En la Premier han jugado en Navidad y Año Nuevo y algunos partidos han dado para hablar. En los clubes ha empezado a moverse el mercado de invierno y hay novedades que reseñar. Deco y Dinho han faltado a los entrenamientos y se ha armado gran revuelo en la casa azulgrana. Ronaldo se blanqueó los dientes con quien es ahora su nuevo “amor eterno” y Figo se va al final de la temporada a un club árabe. No falta de que hablar pero la comunicación no se me da bien estos días. Hablamos cuando recupere facultades. Mientras los dejo en compañía de estas dos hinchas del Boca. Ni en mil años adivinan quienes son …bushweb.jpg

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias de fútbol

2 comentarios en “No falta de que hablar”

  1. Zord Says:

    Jejejeje yo sé, yo sé, son las hijas de Bush. Diego Maradona se molestó con el presidente del Boca porque, además de dejarlas ir al estadio, les regaló la franela del Boca. Yo no sé qué tiene de malo eso. Bueno, quizás haga falta ser Maradona para saberlo…
    Saludos, Stef

  2. Stef Says:

    En efecto, son las hijas de Bush. Y, en efecto, a Maradona no le hizo gracia que las niñas vistieran la camiseta del Boca.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: