Y dijo:

“Money is not my motive”

David Papacito Beckham dice que su pase al LA Galaxy no es por dinero sino “para construir un club”. Lo reporta la BBC.

Mientras él construye el club de fútbol, yo me anoto para recibir el dinero. ¿Alguien más?

Explore posts in the same categories: Noticias de fútbol

2 comentarios en “Y dijo:”

  1. Le0x_! Says:

    Yop xD … Q intencion tan buena becks .. no es por dinero .. me partes el corazon jaja

  2. Stef Says:

    Somos una legión de corazones partíos y una legión también los que nos anotamos en la lista de quienes ayudarían a Becks a deshacerse del “dinerito”. Le0x_! no me echo a reír porque se trata de 1 millón de dolarotes al mes, un verdadero escándalo.Y Becks con ese desparpajo y carita de yo no fuí. Creo que en fin de cuentas tiene un gran futuro en Hollywood.


Responder

