Lo bueno y lo malo del sábado

Lo bueno es que el Juventus perdió ante el Mantova . La verdad es que la Serie B me importa un pepino pero que pierda el Juventus es siempre motivo de regocijo.

Lo malo es que el (esf)Inter está gana que gana y vuelve a ganar. Record de 12 victorias en seguidilla. Y Adriano anota el tercero desde que inició el camino de su recuperación. Que gane el Juventus de aquí a la eternidad si a cambio se cumple que el (esf)Inter vuelve a perder (que era a lo que nos habíamos acostumbrado a lo largo de los últimos 20 años) y Adriano vuelve a dejar de anotar (que es lo que mejor hacía ultimamente, además de rumbear).

Lo bueno es que el malo de Materazzi está jugando un gran campeonato. Es bueno porque Materazzi se ha vuelto pieza fundamental de este (esf)Inter de record y es previsible que se convierta en pieza fundamental de la selección italiana. Algunos diarios fuera de Italia, cuando quieren hablar de jugadores que juegan mal y feo, hablan de los Materazzis y los Gattusos. Lo cierto es que estoy convencida que Gattuso es el alma del Milan y no lo cambiaría ni por el mismísimo Ronaldinho. Y Materazzi es el fulcro de la sólida retroguardia que ha armado Mancini y un defensa que gusta de subir a atacar y que anota grandes, magníficos goles.

Lo malo es que Materazzi juega para ese equipo de M…oratti*.

Lo bueno es que el Barça perdió el derby catalán. Un inclemente 3 a 1 ante el Espanyol. No lo tomen a mal mis amigos culé pero es que cuando pierde un grande, a excepción de mi Milan, siempre siento un cosquilleo de contento, no lo puedo evitar.

Lo malo es que Rijkaard dió un ejemplo de m…aravilla* al destrozar parte del banquillo.¡Qué feo! ¿En qué estaba pensando cuando le dió ese arranque violento?

rijkaard_web.jpg

*Donde dice ‘Moratti’ y ‘maravilla’ léase …’heces’.

Anuncios
Explore posts in the same categories: (esf)Inter, Adriano, FC Barcelona, Gattuso, Juventus, Materazzi, Rijkaard

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: