No me fui de copas

Aún cuando algunas de las distintas competiciones de copas que se jugaron a mitad de semana en Inglaterra, España e Italia dieron mucho para hablar y comentar, no me animé a postear sobre ellas. Lo hago aquí y ahora, a manera de antesala de lo que nos depara el fútbol este fin de semana. En Inglaterra, en la Carling Cup, el poderoso Chelsea no pasó del empate a un gol con el Wycombe, equipo de la cuarta división inglesa, y el Liverpool fue humillado en su propia casa 3 a 6 por el Arsenal. El gol del Chelsea fue a “sangre, sudor y lágrimas”. Sangre a profusión a juzgar por la fotos. Bridge, justo cuando anotaba, sufrió una herida en el rostro, producto de un choque involuntario con el portero, y terminó celebrando el gol con los sanitarios.

Gol con sangre

Gol con sangre.

En España, en la Copa del Rey, el Madrid jugó a nada y empató a nada ante el Betis. El partido deparó el estreno de Higuaín. Lo demás fue más de lo mismo: para el olvido. El Sevilla pinchó en casa del Rayo Vallecano con igual resultado. En la portería del Sevilla cayeron papas, naranjas, zanahorias y una gran variedad de comestibles. Todo indica que fueron lanzados desde un edificio aledaño al campo por una fanática valllecana. Malo por la mujer que lanzó el contenido de su despensa por la ventana. Bueno para Cobeño, el portero sevillista, que llegó a casa con la compra hecha. Ya me lo imagino yo dieciéndole a la mujer: “Querida te traje papas”. Creo que la mujer de Cobeño sigue aún muy sorprendida.

A parar papas

Para papas el portero del Sevilla.

En Italia, en los partidos de ida de la Coppa Italia, el (esf)Inter y mi Milan avanzaron con buen paso. En el Milan se estrenó el chiquillo Grimi, el fichaje más reciente de los rojinegros, el jugador argentino que quiere llegar a ser como Maldini y que aún no se cree que pasó del Racing de Avellaneda al club de via Turati. Grimi llegó al Milan sin pena ni gloria y los del Racing no parecen extrañarlo. ¿Será que no vieron en él a un gran campeón? ¿Será que resultará un gran fiasco para el Milan? Lo cierto es que no faltó quien en Argentina creyera que la noticia de su fichaje fuese una broma de Día de los Inocentes. Mientras tanto en el esf(Inter), Adriano volvió a anotar y lo reseño aquí porque los goles del muchachote habían pasado a ser una rareza. ¿Será que volverán a aparecer con regularidad?

Leandro Grimi

Grima sintieron algunos cuando Grimi salió del Racing Avellaneda para recalar en el Milan.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Carling Cup, Copa del Rey, Coppa Italia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: