Fútbol de Hollywood

La Sra. Beckham viajó a LA con el propósito de buscar casa y colegio para los hijos. Los paparazzi no faltaron a la cita en el aeropuerto para fotografiar la llegada de Vic.

Vic llega a LA

Su esposo David se quedó en Madrid y vió el partido entre “su” equipo y el Zaragoza en calidad de espectador y acompañado de su madre.

Becks y su madre en el Bernabeu

El día anterior, “Rocky Balboa” Stallone también estuvo de espectador en un encuentro de fútbol. Fue el encuentro disputado en Liverpool entre el Everton y el Reading. La impresión que tengo es que la estrella de cine la pasó mejor que la estrella de fútbol. Hasta se animó a hacer de pundit y comentar sobre el encuentro.

Stallone hincha del Everton

Explore posts in the same categories: Noticias ¿de fútbol?

4 comentarios en “Fútbol de Hollywood”

  1. Jordi Says:

    El MAdrid dio otra cara y hasta medio me entretuve… esto es lo que debiesen haber hecho en verano, y no ahora y tan mal.

  2. Cinéfilobo Says:

    ***
    David amontonaba el equipo, hacen bien en marginarlo.

    Saludos Tequileros

  3. Le0x_! Says:

    jaja en realidad el madrid no haya a quien echarle la culpa, los jugadores, el tecnico , la presion , la suerte , jaja hasta a la gerencia comercial, jaja

    saludos mi amiga tifosi
    Le0x_!

  4. Stef Says:

    Jordi, Cinéfilobo, Le0x_!
    Ante la imagen patética que dio el Madrid en los últimos encuentros, la exhibición de ayer marcó una gran diferencia. Me gustaron Gago, Higuaín y Reyes. No me gustó Robinho (a pesar de que nació de sus botas el único gol del encuentro). De todos, sin excepción, me gustó la actitud.

    Marginar a Becks me parece una decisión acertada, decir que de aquí al final de la temporada no va a ser empleado me parece una soberana estupidez, por eso de que “nunca digas de esta agua no beberé”. En fin de cuentas, está allí y puede ser que haga falta utilizarlo.

    Al final buscando en quien descargar culpas, todos aciertan, porque creo que las culpas son compartidas.

    Saludos.


Responder

