F2007

Los 58 millones de Italianos que viven en Italia y los 70 millones que vivimos regados por el mundo seguimos con la misma escudería pero tenemos auto nuevo. Es “la” F2007 (género femenino como todos los autos de la Rossa). Fue presentada el domingo en Fiorano. El lunes recorrió la pista larga de Fiorano conducida por Felipinho y bajo la mirada atenta de Kimi y Schumi. El 23 de enero la estrenará Kimi en la pista de Mugello.

En su presentación a la prensa y público en general, la F2007 me pareció una figura de animación de Pixar. Como de comiquita. Espero que ello no signifique que va a poner … la cómica!

F2007

[Foto tomada de la Gazzetta dello Sport]

En pista, bajo la niebla, me pareció más “seria”.

Massa en Fiorano, nuevo F2007

[Foto tomada de paddocktalk.com]

Todas las fotos (valen la pena, incluso si no eres ferrarista) están en el sitio oficial de Ferrari.

Explore posts in the same categories: Ferrari

3 comentarios en “F2007”

  1. Jordi Says:

    A mi me encantó ver a Alonso con tanto blanco en el mono… Ferrari está un paso por delante, pero Alonso está otro por delante del resto de pilotos. Que ganas de que empiece la temporada!

  2. Cinéfilobo Says:

    ***
    cof, cof, cof

    Me equivoqué de blog?

    O me perdí de esférico.

    PD.
    Las Aguilas del América anunciarón la contratación de Daniel Bilos. Esperemos que dé lo mejor de sí.

  3. Stef Says:

    Cinéfilobo, tú sabes que a veces se me da por la F1. Es otra de mis grandes pasiones deportivas. ¿Me disculparás? Y dime, ahora en serio, la foto de F2007 no te luce como la de un muñequito de Pixar?

    Lo de Daniel Bilos es tremenda “jugada” del América. Entiendo que fue contratado en calidad de préstamo con opción de compra. ¡Tremendo!

    Jordi, vamos a tener que aguantarnos dos meses y pico. Como tú, estoy que quisiera que la temporada empezara ya mismo. Ya salieron al descubierto también Renault (que no tiene vida sin Alonso) y BMW. No pierdas de vista a Kubica, creo que es de los grandes.


Responder

