Lo bueno de Ronaldo al Milan

Lo único bueno es que a Moratti, el dueño y señor del Inter,  le va a dar un disgusto tan grande que quizás hasta deje de dar declaraciones por un par de días. Gano por partida doble: que Moratti se moleste y que deje de hablar.

Si el tira y afloja del Madrid llevase a Ronaldo de vuelta a la capital lombarda, quisiera ver el reencuentro del gordo con quien dijera muchas veces es como su segundo papá. Todo un idilio.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias de fútbol

5 comentarios en “Lo bueno de Ronaldo al Milan”

  1. Jordi Says:

    lo mejor… que ya ronaldo no me va a dar más dolores de cabeza. Qué talento tan mal aprovechado

  2. Stef Says:

    Los “rossoneri” vamos a necesitar un tarro semanal de aspirina si es que el gordito termina en las filas del club. Espero que Ancelotti consiga sacar algo del gordito y este consiga sacar a relucir algo del talento que alguna vez tuvo. Pero no soy muy optimista al respecto.

  3. oriol Says:

    Queridos Jordi y Stef, desde hace años el mejor ronaldo solo puede disfrutarse en los videos: la temporada que jugó con el barça y el mundial 2002, el resto de su carrera es un cachondeo… y el infortunio de las lesiones en el inter.

    Jordi, no tendreis tanta suerte como para libraros tan pronto de esta pesada carga

  4. Stef Says:

    Oriol, coincido contigo en que Ronaldo dio lo mejor cuando jugó en el Barça en la temporada 96/97 y con la selección de Brasil en el 2002. Pero también con el PSV tuvo una temporada fantástica, ocurre que entonces no era el gran vendedor de camisetas que fue después en su rol de galáctico. En el Inter fue el niño mimado de la afición que nunca le perdonó la marcha al Madrid. Y en el Madrid, en su primera temporada, estuvo genial. La caída libre empezó después y sin duda tiene mucho que ver con su vida personal (que es un desastre).

    Espero que tu “vaticinio” de que el Madrid va a tener que seguir cargando con él se cumpla. Aunque poner furioso a Moratti del odiado (esf)Inter es tentador …

  5. Stef Says:

    Oriol, olvidé decirte que me alegra que te hayas asomado por aquí. Gracias y vuelve pronto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: