Posts depresivos y posts …

Mis últimos posts han sido deprimentes. Violencia, destrucción, luto, crisis profunda. Y dos partidos malos y aburridos, que, aunque no son calamidades comparables, tampoco ayudan a levantar el ánimo. El fin de semana empezó muy mal y no terminó mejor. Lo único que puedo rescatar, y sólo por su efecto visual y coreográfico, mas no por las motivaciones, fue la pañolada. No es que me complazca el hundimiento del Real Madrid, de eso se han agarrado los del Barcelona para encarnizarse. Yo, valga aclararlo, no me cuento entre una de ellos. Lo que digo es que la pañolada, en cuanto exhibición, fue mucho mejor que el encuentro. En todo caso, si una representación improvisada de pañuelos blancos danzantes fue lo mejor de los últimos días, queda claro que no la he pasado bien y que mis posts, sin querer usar eso en mi descargo, han estado acordes tanto con los días como con mi ánimo. No pretendo seguir en las mismas, así que le hago frente a este inicio de semana con dosis doble de la pastillita morada que me recetó el psiquiatra. Espero que mis posts no pasen a ser prosaicos, sino, más bien, proza(i)c(os).

Explore posts in the same categories: Sin categoría

Responder

