Anuncios que hacen esperar

san_siro.jpg

Existe una débil esperanza de que, después de todo, el Milan consiga evitar el jugar a puertas cerradas el próximo domingo. Técnicos y obreros están trabajando contrareloj para instalar de aquí al sábado la mayor cantidad de torniquetes: 130 es el número total sugerido, una enormidad. Pero una cantidad menor podría permitir la apertura de San Siro. El estadio, con un aforo de 85700 espectadores, tiene la licencia UEFA, sin contar que, en función de la candidatura italiana para hospedar la Euro 2012, es el único en toda Italia al que el organismo le dió el visto bueno para la realización de encuentros a nivel del campeonato europeo. Si los torniquetes llegaran a estar listos para mañana, el trabajo sería digno del libro Guiness de marcas mundiales. Yo no lo creo. Pero sí es más que probable que, al ritmo imprimido, la obra esté lista muy pronto y el estadio pueda abrirle las puertas a los tifosi en breve. Tuvo que pasar lo que pasó y que el gobierno se mostrara inflexible en la aplicación de la normativa (aprobada, por cierto, cuando Berlusconi era Presidente del Consejo de Gobierno) para que Inter y Milan se apuraran.

Leí en la Gazzetta dello Sport que el As le dedica dos páginas enteras de su edición de hoy a la oferta que le habría hecho el Milan al Real Madrid en cuanto a traspasarle a Kaká a cambio de Cannavaro, Robinho y Diarra. El club rojinegro no hizo esperar su “confirmación” de que Kaká …

… no se mueve del Milan. En una carta abierta que publica en su página oficial y que concluye de esta manera:

Per farla breve caro As qui in Italia un brillante regista fiorentino ha realizzato un film dal titolo “Ti Amo – in tutte le lingue del mondo”. Porta pazienza allora e lasciaci dire: KAKA’ NON SI MUOVE DAL MILAN – in tutte le lingue del mondo. La frase è obiettivamente breve e semplice, quindi la puoi declinare come vuoi. La puoi tenere come pro-memoria in tutti i giorni dell’anno, feste comandate comprese, con ampia libertà di scelta anche nell’uso del carattere: in maiuscolo, in maiuscolo-minuscolo, semplicemente in minuscolo, in cirillico, con gli ideogrammi, con i geroglifici. Fai come credi, la puoi scomporre in vari modi e con gli spazi e i corpi del carattere che preferisci. La puoi anche pronunciare, mimare, illustrare con un disegno. L’importante è che non la dimentichi. E dal momento che è già qualche riga e qualche secondo, nella stesura del testo, che non te la ripetiamo, rieccola: Kakà non si muove dal Milan.

Para abreviar, querido As, aquí en Italia un brillante director de cine florentino realizó una película que lleva por título “Ti amo – in tutte le lingue”. Guárdanos paciencia entonces y déjanos decirte: KAKA’ NO SE MUEVE DEL MILAN – en todas las lenguas del mundo. La frase es objetivamente breve y sencilla, así que puedes conjugarla como gustes. La puedes tener de pro memoria para todos los días del año, feriados inclusive, con la más amplia elección también en el uso de los caracteres: mayúsculas, mayúsculas y minúsculas, simplemente en minúsculas, en alfabeto cirílico, con ideogramas, con jeroglíficos. Haz como creas, la puedes descomponer en distintas maneras y con los espacios y tipos de letras que prefieras. La puedes pronunciar, mimar, ilustrar con un dibujo. Lo importante es que no la olvides. Y, en vista que son ya algunas líneas y algunos segundos, en la elaboración del texto, que no te la repetimos, hela aquí de nuevo: Kaká no se mueve del Milan.

Anuncios
Explore posts in the same categories: AC Milan, Kaká, San Siro

2 comentarios en “Anuncios que hacen esperar”

  1. Le0x_! Says:

    Saludos amiga tifosa =D , me encanta tu manera ironica de escribir jaja siempre ando pendiente de tus posts =D , espero que el san siro le concedan seguir los partidos con la gente, con respecto a lo del derbi siciliano, lamentable )= . . .

  2. Stef Says:

    ¡Saludos amigo Le0x! ¿Cómo anda mi compañero de afición rossonera? Gracias por tu comentario. Lo aprecio mucho.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: