3, 4, 15, 16, 17, 18,

21, 22, 25, 26, 37, 38, 41, 42.

Estas las 14 puertas de San Siro que cuentan con torniquetes y detectores de metales. El Milan-Livorno se jugará mañana a puertas cerradas pero podrán ingresar a las tribunas todos los aficionados que cuenten con abonos para la temporada y, en particular, para ese encuentro.

El club, el consorcio que administra San Siro y la alcaldía de Milán, en un trabajo conjunto que no conoció pausas ni interrupciones, consiguieron instalar en 48 horas 28 torniquetes dotados de lectores ópticos y 40 dispositivos de detección de metales. La próxima semana está previsto instalar otros 12 torniquetes.

Mañana San Siro estará a 2/5 de su capacidad pero habrá público en las gradas para ver el juego del equipo y, quizás, el debut de Ronaldo, en la que es su primera convocatoria con los rossoneri.

Anuncios
Explore posts in the same categories: AC Milan, Noticias de fútbol, Ronaldo, San Siro

2 comentarios en “3, 4, 15, 16, 17, 18,”

  1. Jordi Says:

    Crees que los tornos harán algo? Yo creo que no. Es decir, en España hace años que son obligatorios y los ultras siguen entrando. Lo único que consigues es contar de verdad el nº de personas que acceden. Pero para controlarlos, necesitarías cachearlos a todos, para ver con qué acceden al estadio.

    Los ultras son una lacra, pero los equipos y jugadores los han estado financiando así que ellos deberían hacer algo al respecto también.

  2. Stef Says:

    Jordi, la violencia durante el derby siciliano se desató fuera del estadio. Otros hechos violentos que han cobrado victimas han ocurrido fuera de los estadios, incluso lejos de ellos. Esos dispositivos, tornos, detectores de metales, lectores ópticos quizás ayuden pero hay que hacer más. Estoy contigo, romper la suerte de connubio que existe entre equipos y ultras es fundamental para acabar con la violencia en el fútbol.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: