Capello es un espía del Milan

Es la hilarante tesis de Tomás Roncero. En Carnaval todo vale y nada vale más que una magnífica comparsa. La de espías, como esta que diseña Tomacito, con todo y sus tramas e intrigas de un fantástico complot, es hasta hoy la mejor de todas. Las escolas de samba de Rio de Janeiro maldicen que a ninguna de ellas se les haya ocurrido tan maravillosa fantasía. No tendrá su desfile en el Sambódromo do Rio, pero la pueden disfrutar en el As-ombródromo de Madrid.

Post data al 19 de Febrero de 2007: según la Cadena COPE, Capello deja el banquillo del Real Madrid … y, claro está, el espionaje para el Milan. Tranquilo pueblo rossonero, seguramente Galliani ya está en conversaciones con Cassano para ofrecerle las tareas de espionaje que Capello deja en su huída del Madrid.

Post scriptum de la post data, a la misma fecha, una hora después: el portavoz de la JD del Real Madrid niega que Capello haya dimitido. ¡Alegría, alegría, que reine la alegría en los Carnavales!

Explore posts in the same categories: Noticias de fútbol

One Comment en “Capello es un espía del Milan”


  1. […] Lunes 19 de febrero de 2007: La capacidad que tiene Capello para destrozar las quebradas ilusiones del madridismo es inagotable. Su afán por quemar el prestigio del mejor club del siglo XX resulta sospechoso. Me dio la clave un sabio peñista mallorquín (de Es Fortí): “Tomás, Capello es un espía del Milán. Frenó en verano el fichaje de Kaká y nos colocó a Diarra por 4.000 kilos. Ahora nos arranca a Ronaldo antes de la eliminatoria con el Bayern para echarnos de Europa y, además, el Milán se va a meter en la próxima Champions gracias a los goles de Ronie, lo que frenará de nuevo la compra de Kaká. O sea, está aliado con Galliani y por eso comieron en el Txistu para repartirse el botín”. Pleno, amigo. Fabio, la afición te ha pillado. El pueblo exige a Calderón que te envíe hoy mismo a Italia, donde ahora serías feliz. Allí, con las gradas vacías, tu antifútbol se encumbraría. Sin testigos, tu farsa no provocaría alarma social. Has convertido el Teatro del Bernabéu en una triste fotocopia del Liverpool, porque cada semana 80.000 tipos saben que nunca se aburrirán solos… […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: