La esposa de Zambrotta, el arte de Zebina y el film de Gascoigne

Otras veces he comentado que la fortuna de este blog (escasa por demás) se la debo en gran medida a Daniela, la esposa de Fabio Cannavaro. Las estadísticas del blog señalan que quienes visitan el blog, en su gran mayoría, lo hacen para ver una foto de Daniela Cannavaro y sus preciosos hijos, foto que colgué, valga aclararlo, hace meses, en pleno Mundial de Fútbol. Para darle un descanso a mi co-blogger, empiezo aquí la serie Wag (Wives and Girlfriends) y lo hago con Valentina Liguori, la esposa de Gianluca Zambrotta.

valentina.jpg

Valentina Zambrotta para el Calendario “Le Signore dei Mondiali”.

Paul Gascoigne, el mismo que se mete en líos todo el año, esta vez nos saca de líos. De hecho, más que resolvernos un problemilla, en esta oportunidad Gazza nos salva a la humanidad entera de la destrucción total de manos (o extremidades) de unos alienígenas que visitan nuestro planeta. Lo hace en una película de la que es actor principal, además de guionista y productor. El mundo del fútbol sería aburridísimo si todos fueran chicos modositos. Con Gazza la distracción está siempre garantizada. De la película, sin embargo, no sé nada. En todo caso su estreno está pautado para el 2008, así que de aquí a allá el otrora magnífico centrocampista tendrá espacio y tiempo para seguir distrayéndonos con alguna que otra de sus gazzate.

Mientras Gascoigne rueda, Zebina colecciona obras de arte. El jugador, no lo sabía y me sorprende, es un coleccionista refinado que tiene en casa, entre muchas otras, obras de De Chirico y Scajola. Es, según relata él mismo, una pasión que empezó en Roma cuando jugaba para el Roma. Capello, no lo sabía y me sorprende, es un gran coleccionista de obras de arte y fue quien dirigió al jugador no sólo en la cancha sino también por museos y galerías, cuando ambos coincidieron en la capital italiana. La pasión ha llevado a Zebina a abrir su propia galería de arte en Milán.

dechirico.jpg

Una pintura de De Chirico de quien Zebina posee una hermosa escultura.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Paul Gaiscogne, Valentina Zambrotta, Zebina

One Comment en “La esposa de Zambrotta, el arte de Zebina y el film de Gascoigne”


  1. […] datos tenemos de Valentina Zambrotta. Y es que la esposa del lateral italiano sólo se deja ver en contadas ocasiones, siempre […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: