Somente Brasil: a esposa de Kaká, uma barriguinha e mais

La segunda de la serie WAG: Caroline Celico, esposa de Kaká.

Caroline Celico

Después de Ronal(gor)do, llega el Gordinho o Ronaldo Gaúcho el Gorducho.

Dinho2003-2007

El perro de buena raza …

dogs.jpg

… hasta la muerte caza.

[Fotos tomadas de la Gazzetta dello Sport, El País y el sitio oficial del AC Milan]

Explore posts in the same categories: Caroline Celico, Kaká, Ronaldinho

21 comentarios en “Somente Brasil: a esposa de Kaká, uma barriguinha e mais”

  1. omar Says:

    la neta ronaldinho es la ley arriba el santos laguna avojo los pinches americanistas
    ah y yo amo a shakira


  2. mira calorina nomas por q estas bonita me quitaste a kaka pero no t creas q no t vas a salir con la tuya pedazo de pendeja cuita kaka es mi novio y nadie me lo podra quitar entendiste idiota

  3. yaquisa Says:

    no sean piconas dejales q sean muy felices.
    la caroline es muy bonita como para kaka yo solo les deseo suerte
    primeros tambien yo entia celos pero ya me estoy acostumbrando


  4. me cae mal la esposa de kaka por que me dejo por ella, por que ella le dijo a ricardo que estaba embarazada de el y por eso se caso y despues se dio cuenta que era mentira entonces el me llamo inmediatamente y me dijo que me que queria muchisimoooooooooooooo yo lo conoci en rio de janeiro estuve un tiempo alli y despues me vine a nicaragua hasta la vez me sigue llamando se los juro y no es broma.

    • cél Says:

      jajajajajajajajajajajaja talvez te estan jugando una broma o te quieres pasar de lista…
      mira, yo tambien quisiera a Kaká, esque es tan lindo y bueno (hombre de los que ya no hay etc.) pero esta es la realidad, el ya esta casado y nada de lo que digas va a cambiar, asi de simple y sensillo. ya deja de soñar y despierta Gisel! ellos se aman y a nosotras sus fans de nada nos sirve ponernos a decir tonterias por mucho que nos encante, lo que nos queda es pedirle a Dios que nos dé un hombre como el ok.
      Felicitaciones a la esposa de Kaká!
      que afortunada!!!!!!!!!
      espero 100pre esten juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

  5. almendrita Says:

    KAKA ES MIOOOOOOO.. TODAS USTEDES VAYANSE A LA KONXASUUMAI !

  6. almendriita Says:

    ai sabes qqqqqqq carolina eres una feaaaaaa.. m das colera jm! kaka es miooooooooooooooo.. kallate jm!

  7. stern Says:

    KAKÁ ESTA SUPER LINDO Y TA BUENOTE EN TODOS LOS SENTIDO Y SI Q AFORTUNADA CAROLINE! PERO SE LE VE Q LA NENA ES RE BUENA ONDA Y Q SEAN FELICES X100PRE! Y NO SEAN ENVIDIOSAS

  8. loli Says:

    kaka leite kaka
    caroline

  9. meli Says:

    ricardo izekson santos leite kaka you are the namber one tung
    ciaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  10. marrie Says:

    tem a certeza de que pretenda kaka es mio
    ..! schalmpeds ..! -_- shaise ..! haha


  11. aver niñas dejen d sr tan bobas q sii el man esta re bueno eso no c le niega pero tampoko para inventarc el kuento de q fueron nobias de el….. yo estoy re tragada del tipo… pero es una amor fantastico ok….por q en vez d estar c inventando q fue su nobio.. procupec por .. conseguircn uno = y mejor ademas la esposa es re linda….y ojala q sena muy felics y si todabia no se an engañado y estan casados es por algo.. por q c amann….asi de sencilloo


  12. 1 felicitaciones a la novia de kk….xq el es un nene super bellooo…….!! esta re papashithooo…un kiss para tii kk—y felicitaciones x ese baby…es my bello…..y nenas no se peleen x kk tienduea…………….uuuuh perdedoras aprendan a madural xD…..Q les pasaaa..

  13. fernanda Says:

    noo re liindos ojala un los konozca jejejejeje y no y ke me dicen de ese bebe tan hermoso ke tiienen!!!o esa pareja ke hacen divinos, nooo re lindos!!!

  14. LAURA CAMILA Says:

    kk eres un iper mega triple conta papasito y me encantas muchisimo y algun dia quisiera conoserte


  15. Buen0 Kaka es muy lindo y la esposa tiene lo su yo seguro q dsd niños ya se avian conocido por eso llevan 5 añ0s juntos pero kaka no se da cuenta q en el mundo hay muchas mujeres mas lindas q ella sta perdiendo el tiemp0 pero hay muchas mujeres q stan dispuestas a extropiar ese matrim0nio pero n0 lo an logrado d todas maneras yo a ese chico lo am0 aunq sea una quiere ser amiga de el algo es algo…suerte en su am0r platonico.

  16. gabriela Says:

    ola a toodos yo no entiendo como ustedes se pueeden meter en la vida de kaka ellos dos se kieren
    no les molesten ya

  17. carmen Says:

    ola
    el hombre de mis sueños siempre a sido kaka pro ya tiene su mujer ya peo eso a mi no me importa

  18. VaLeriia! Says:

    Yo amO a KAKÁ cOn tOda mi alma…Es Muy LinDo Fisicamente y Tambien Tiene unOs BellOs SenTimienToz!! La verdad es que Caroline Celico tiene mucha suerte y espero que sepa valOrar a ese gran hOmbre que es KAKÁ!! Y como buena fan de KAKÁ …solo les deseo suerte en su relación y bendiciones para su hijito que se parece mucho a el xDDD….Y BUENO ESPERO CONOCER A KAKÁ…LO AMOOO….SUERTE KAKÁ EN TODO… ♥ Awww KAKÁ!! ♥
    PSDT:Chicas dejen de ser busconas y escribir estupideces porfavor que parecen ridiculas, si en verdad amaran a KAKÁ respetarian su vida privada y dejarian de hablar estupideces de la persona que el el ama…

  19. MercadoLibre Says:

    saludos, no te quisiera incomodar pero quisiera tener en claro como comprar en mercado libre.com. Alguien podría ayudarme? Muchísimas gracias!


Responder

