Atlético Madrid vs Real Madrid

Highlights*: ☼ Las gradas lucían magníficas. Lleno total. ☼ El Niño batió a Casillas por primera vez en su carrera. ☼ El 2 a 0 del Atlético fue anulado injustamente. Pero afortunadamente para los de blanco que a esas alturas del partido seguían sin percatarse que el árbitro hacía rato había pitado el inicio del encuentro. ☼ Guti y Raúl estuvieron tan lamentables que Emerson, al lado de ellos, no deslució. Estuvieron todos muy parejos pero por lo bajito. ☼ Gago no puede más que mejorar. Es imposible que consiga jugar peor de lo que lo hizo hoy. ☼ Higuaín se estrenó en el marcador. ☼ Magnífico el pase que se inventó Cassano. Fue lo único destacado que realizó. Valió el empate. ☼ Cannavaro está jugando entre mal y muy mal. Helguera estuvo del mismo nivel. ☼ De los de rayas el mejor fue Galletti. Desbordó por la derecha como le dió la gana. ☼ Casillas estuvo bien. El único en todo el Madrid.

* ¿Highlights? Más bien, claroscuros (y más oscuros que claros).

Anuncios
Explore posts in the same categories: Atlético Madrid, La Liga, Real Madrid

2 comentarios en “Atlético Madrid vs Real Madrid”

  1. Jordi Says:

    Claroscuros??? POr favor Stef, que damos lástima. Casillas se erigió en el héroe del partido, para variar. Nos dieron un baile de fútbol, y si no es por el árbitro la cagamos todavía más. Sabes por qué no han echado a Capello todavía? Porque su contrato tiene una claúsula que dice que si lo echan en Junio no le pagan los dos años restantes, mientras que si lo hacen ahora si tienen que hacerlo. No digo que sea el único culpable, pero si uno de los mayores. Hay que echar a: Calderón, Mijatovic, Capello, Salgado, Cannavaro, Emerson, Roberto Carlos… Y hablar de Guti y Raul. Luego traer alguien con ganas de jugar. Mi entrenador preferido, Del Bosque, pero ese no vendrá con esta directiva. Así que si es Schuster, me parecerá bien. Los fanaticos lo estamos pasando muy mal.

  2. Stef Says:

    Querido Jordi, los claros son para el Atlético que jugó un buen partido y mereció triunfar. Noblesse oblige o al Cesar lo que es del Cesar. Los oscuros, lo lamento por maridito maridista, por ti, por Marisabel, Ignacio y un nutrido grupo de madridistas cercanos a mis afectos, son de dominio exclusivo del Madrid. De Capello sabía que va a terminar la temporada más por razones de balance financiero que de balanza de resultados y juego. Lo de Capello no lo entiendo. Sus equipos han tenido siempre un estilo, una filosofia, o eso que llaman personalidad. Este Madrid no tiene nada. Es una nada. Casillas jugó bien. Y no digo “muy bien” porque sería ser condescendiente con el portero de un gran equipo que está en un gran equipo porque es un gran portero y porque de él no se espera sino que tenga grandes actuaciones. Casillas es el único que juega a la altura de los blasones del Madrid.

    Creo que Schuster está creando expectativas muy altas. Armar un proyecto y conseguir resultados lleva tiempo y requiere paciencia. Yo espero que la próxima temporada el Madrid, con Schuster o con quienquiera en su lugar, ofrezca buen juego. Con el juego poco a poco llegarán también los resultados.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: