El reconocido periodista

Elías Israel se define a sí mismo y en sus propias palabras como el reconocido periodista Elías Israel. El reconocido periodista Elías Israel tiene un blog de deportes con Elías Israel. En el blog de deportes con Elías Israel del reconocido periodista Elías Israel leo que el “equipo de Capello fue por muchos momentos la nada” apreciación en la que coincidimos no sólo en pensamiento sino en las palabras también. Sigo leyendo y entro en pánico porque muchas de sus consideraciones sobre los jugadores son idénticas a las mías, tanto las que dejé negro sobre blanco como las que sólo pensé y no me animé a escribir. Estoy aterrada. ¿Estaré poseída por el espíritu y la pluma del reconocido periodista Elías Israel? Llegué al blog con Elías Israel del reconocido periodista Elías Israel vía Bar Deportes, un blog de deportes (y cualquier cosa que se le ocurra al cantinero) que exhibe un humor ácido que me encanta. También el reconocido periodista Elías Israel se las trae pero si les recomiendo visiten el blog de deportes con Elías Israel del reconocido periodista Elías Israel va a lucir sesgado de mi parte. Si les digo que me parece un periodista inteligente y sus crónicas acertadas va a parecer mucho más que sesgado de mi parte. Pero, como pareciera que estoy poseída por quien se define a sí mismo y en sus propias palabras “un reconocido periodista deportivo … habitual en tertulias televisivas”, queda patente que puedo arrojar cualquier atisbo de modestia a la papelera para recomendarles sin más dilación el blog de deportes con Elías Israel. Es que nos parecemos o, mejor dicho, él se parece a mí. 😛

Explore posts in the same categories: Los blogs

2 comentarios en “El reconocido periodista”


  1. Hola Stef,

    Yo también acompañé muchas veces a mi padre al estadio cuando era chico. Recuerdo el olor a tabaco y mi nariz incrustada contra las recién estrenadas vallas de protección. Voy a hacer que cambien lo de ‘en sus palabras’, porque aunque sí me considero un periodista nunca me identificaría como reconocido. He trabajado mucho y llegué más lejos de lo que nunca soñé. Lo único que reconozco es que el cantinero de Bar Deportes es un fuera de serie. Si aún fuese director de Marca le ficharía. Un saludo de Elías Israel, el periodista…

  2. Stef Says:

    Hola Elías Israel,

    El blog de deportes con Elías Israel del (reconocido) periodista Elías Israel es magnífico. En mis palabras, las del vecino y la de quienquiera que se asome a leer lo que allí escribe el (reconocido) periodista Elías Israel. Cuénteme etre sus lectores asiduos.

    Con aprecio. Un saludo, Stef.


Responder

