El gol

“El Loco” marcó un gol que te deja “loco”. Un gol fe-no-me-nal, el gol del fin de semana.

Explore posts in the same categories: Fotos & Videos, Palermo (el jugador)

3 comentarios en “El gol”

  1. Luis Says:

    Wao que golazo, deberias de poner un video del golazo que le metieron en la cabeza a Terry, que stress cuando cayo inconciente, yo estaba viendo el juego en vivo con mi hijo de 5 años , somos unos fanaticos del Chelsea, sobretodo desde que llego Scheva, Gracias a Dios Terry esta bien y que el Chelsea gano. Saludos
    Pd. Tienes que ver el poste que pego Scheva, casi, casi un golazo!!

  2. Stef Says:

    Lo de Terry no pasó de ser un susto. ¡Pero qué susto!. El partido me lo perdí. ¿Qué me dices de la pelea? Espero que tu hijo no vaya a creer que el fútbol es cosa de adultos locos. Yo soy fanática del fútbol inglés. En mi opinión su liga es (by far) la más espectacular. Grandes futbolistas, grandes emociones, gran fútbol, total entretenimiento. Magnífico espectáculo en el cesped y en las gradas.

  3. Stef Says:

    Pero Argentina, Brasil y Uruguay siguen siendo cantera inagotable de grandes talentos futbolísticos. Algunos exportables, otros, como Palermo, para “uso y consumo” local. ¡Qué gol el que anotó ayer! ¡Qué gol!


Responder

