El patrocinador se lleva en el culo

No termina de gustarme esta nueva moda de poner el patrocinador en el short. Justo en el culo. Disculpen mi ignorancia, pero ¿qué significa el PSG en el short de los jugadores del Getafe? ¿ Está acaso por Profesionales al Servicio del Gobierno? ¿Por Siempre Getafe? ¿Polvorones Santa Gertrudis? No me gusta en ningún caso, aun cuando el PSG fuese por “Pedeciba” Supositorios de Glicerina. Definitivamente no me gusta.

psg.jpg

Explore posts in the same categories: La Liga

2 comentarios en “El patrocinador se lleva en el culo”

  1. Jordi Says:

    PSG es una constructora española que viniendo desde abajo ha ido muy bien. Tiene su logo también con Fernando Alonso. A mi tampoco me gusta el sponsor donde la espalda pierde su casto nombre


  2. […] una moda que no termina de convencerme, como ya apunté. Se está imponiendo en el fútbol donde varios equipos, al menos entre los españoles, han puesto […]


Responder

