La jornada de hoy en la CL

Navarro del Valencia consiguió dejar en segundo o tercer o decimoquinto plano la muy merecida inclusión de su equipo a la instancia de los 4tos de final. La nariz de Burdisso consiguió concentrar toda la atención del Inter para hacerle olvidar el tremendo fracaso de no seguir en la Champions.

Eufórica estoy por el triunfo del Roma en tierras francesas ante el Lyon. Gran partido de los chicos de Spalletti y dos goles, especialmente el segundo, para enmarcar. No lo puedo evitar, Spalletti me encanta. Un entrenador tremendo y un tipo encantador. Tampoco puedo evitar sonreirme por la presunción de los franceses que en vísperas del encuentro daban por descontado que el Lyon iba a pasar. Domenech, en la tribuna hoy, declaraba ayer que el Lyon no podía no ganar. Houllier hablaba en la previa de que su equipo es, en todos los sentidos, muy superior. spalletti.jpg

Luciano Spalletti [foto de la Gazzetta dello Sport]

La Premiership metió ya a dos. Dos hoy y muy probablemente dos más mañana. Fueron hoy el Chelsea a expensas del Porto y el Liverpool que dejó fuera al campeón.

Anuncios
Explore posts in the same categories: UEFA Champions League

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: