La F1 se lleva …

… en las nalgas.

australia.jpg

Es una moda que no termina de convencerme, como ya apunté. Se está imponiendo en el fútbol donde varios equipos, al menos entre los españoles, han puesto al patrocinador en los glúteos de los jugadores. Bueno, no exactamente. Lo que han puesto es el nombre del patrocinador y lo han puesto en aquella parte del short que cubre esa parte del cuerpo donde se encuentran los músculos glúteos, las nalgas o lo que en latín se llama culus. Los culi de algunos jugadores no lucen nada mal pero el patrocinador es una distracción definitivamente innecesaria. Sobre el culus de la chica dejo que sean otros quienes opinen. Yo sólo digo que  este fin de semana vuelve la F1. En el fondo (de su espalda) lo dice la chica también.

[Foto tomada de la Gazzetta dello Sport]

Anuncios
Explore posts in the same categories: F1

2 comentarios en “La F1 se lleva …”

  1. Jose Says:

    A mi me gusta más la publicidad en el trasero de las chicas, jeje. Pero hoy día en el mundo de las competiciones deportivas lo que manda es el dinero y los anunciantes; si el club necesita dinero y no tiene otro sitio más que el pantalón pues ahí se pone. Lo bonito sería que todos los clubes del mundo vistieran sin publicidad, pero los negocios son los negocios y la publicidad da mucho mucho dinero.

    Saludos.

  2. Stef Says:

    José, ya sabes, al paso que vamos, la publicidad la van a terminar poniendo en todas partes, y me refiero a todas, toditas, todas. Leí que están pensando en tatuajes, ¿te imaginas? Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: