Kimi y nada más

Me trasnoché viendo el GP de Australia. Fue toda mi ración deportiva del fin de semana. Estaré ausente de Esféricas porque tengo problemas que atender. Espero que los problemas queden resueltos pronto y para bien.

kimi.jpg

Explore posts in the same categories: F1, Kimi Raikkonen

4 comentarios en “Kimi y nada más”

  1. Jordi Says:

    Un beso enorme. Espero que todo vaya bien.

  2. Zord Says:

    Viste que la llamada que Kimi recibió fue la de Shumi??? Que buen gesto!
    La carrera estuvo muy buena… Una lástima que Massa haya tenido tan mala suerte en la Pole.
    Saludos

  3. Rrossonero Says:

    Espero q todos tus problemas se resuelvan de la mejor manera, confia en q todo saldra bien. Cuidate.

    Saludos =)

  4. Stef Says:

    Gracias a mi buen amigo Jordi y a mi compañero de afición rossonera por sus buenos deseos. Mi padre estuvo grave pero va a contarlo. Creo que a todo el que quiera escucharlo. 🙂

    Zord, con Kimi me he dado cuenta que Schumi, después de todo, es “apasionado”. Espero que los Italianos consigan descongelar un poco a este chico de puro hielo. Kimi lucía como si le hubiesen dado los “buenos días” en un ascensor pero era Schumi que lo lamaba para felicitarlo por su éxito/debut con la “rossa”.


Responder

