Lo poco que ví

Estaba en la habitación donde está hospitalizado mi padre. Nos animamos a encender el aparato de tv y vimos algo del partido. Mi padre, mi madre y yo. Vimos poco pero lo que vimos me gustó. El juego de los azzurri, lo que ví de él, me pareció bonito y bueno. Los de marca.com vieron lo que no ví. Los de la bbc.co.uk relatan lo que ví y lo que no pude ver. Los de repubblica.it, generalmente muy críticos hacia Donadoni y el equipo que dirige, se muestran contentos, como contenta estoy yo. Los de Globoesporte.com ponen a Italia a encabezar la noticia de los partidos clasificatorios para la Euro 2008 y la foto de Luca Toni (que reproducimos abajo) en primera página. Sólo me asomé por Esféricas para comentar sobre el Italia vs. Escocia. Espero volver, ya de una vez, este fin de semana.

toni.jpg

Explore posts in the same categories: Euro 2008, Italia

3 comentarios en “Lo poco que ví”

  1. Jordi Says:

    Un beso enorme!

  2. Bar_Deportes Says:

    Te veo por aquí. Eso es bueno, ¿no?. Cuida a tu gente.

  3. Stef Says:

    Manolo, estoy de vuelta por aquí y no dudes que pasaré por tu bar a por unas copas.

    Jordi, gracias enormes, gigantes, descomunales … y mucho más.


Responder

