En ellos confío

Sólo Kaká parece tener inspiración en este Milan tan poco inspirado y sólo Gattuso parece conservar las ganas de las grandes empresas en este Milan de pequeñas metas. En Kaká y Gattuso confío para ganar el partido de ida de los 4tos. de la Champions ante el Bayern.

Kaká

¡Y las razones que me asisten son meramente futbolísticas!

Explore posts in the same categories: AC Milan, Bayern München, Fotos & Videos, Kaká, UEFA Champions League

222 comentarios en “En ellos confío”

  1. juliana Says:

    o kaká parece mais uma bichona!!!!!!
    se ele ñ fosse casado eu iria: ele é uma bichona!!!
    ele fala com uma beiça mole q dá até enjoô!!!!
    sou mil vezes mais o Ballack!!!!
    e entre os jogadores brasileiros só sobra o Diego do weder bremen!!!!!

  2. juliana Says:

    eu disse errado: se ele não fosse casado eu DIRIA:…
    e o Diego do WERDER bremen

  3. daniela Says:

    hola esta es la tercera vez que te escribo y la verdad no va a hacer la ultima , te escribo para felicitarte por tu golaso en la seleccion de brazil y para desearte muchos exitos en tu carrera futbolistica. espero que sigas asi triunfando y anotando bastantes goles… que te valla bien . te quiero mucho…. chaooooooooooooooo

  4. yamireidy Says:

    t amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo t amo a ti y a joaquin d’vicente te adoorooo

  5. Nathalie Ferrer Says:

    sos un divino me encantas simple/… mmmua

  6. martha Says:

    hola kaka eres un super jugador a demas de ser un papasito juegas como los dioses , me encantas por eso eres mi amor platonico te amo

  7. daniela Says:

    HOLA TE ESCRIBO PARA FELICITARTE POR TODO TUS EXITOS EN EL MILAN, OJALA Y TE SIGAS ASI DE BN. QUIERO RECORDARTE DE NUEVO QUE AQUI EN COLOMBIA TIENES UNA GRAN FANS Y QUE NUNCA TE VA DEJAR DE ADMIRAR…. T.Q.M CHAOOOOOOOOO

  8. cesar Says:

    kaka eres mi hidolo puedaser que se me cunpla sueño de conoserte siempre que juegas y esas jugadas que haces me deleitas con ese juego que haces; ers el mejor jugador del mundo y del milan

  9. carolina Says:

    HOLA KAKA ERES UNA PERSONA SUPER LINDA juegas super ..ojala sigas asi
    tkm
    cAROLINA

  10. CLAUDIA Says:

    hola! kaka eres el amor de mi vida, estas guapisimo me derrito por ti. eres el mejor jujar del mundo. te amo con todo mi corazon…. lo que quieras cuando quieras estoy diponible para ti….

  11. tifa Says:

    kaka esta mas bueno que una bandeja paisa esas piernas que se manda estan exitadoras especialmente es la cara mas linda que he visto en el futboll………..papito riquito
    grasias por escuchar mis deseos
    estoy disponible
    chaito

  12. tifa Says:

    hola kaka sabes soy de colombia y opino que tu estas mas bueno y riquito del futbol
    es el hombre mas atractivo si juega como deverdad lo muestran es el hombre mas saexi que hay en el mundo me gustaria que supieran que los hombres mas lindos no son como el porque lo debe tener grande

  13. LAURA Says:

    KAKA ERES MUY MUY LINDO Y UN MUY BUEN JUGADOR AQUI EN COLOMBIA TE ESTAREMOS ESPERANDO TE MANDO TODOS LOS BESOS DEL MUNDO

  14. jeimy Says:

    wooooooow estas super lindo eres un repapasito y ademas de eso juegas super bien, por eso eres mi amor platonico. muchos exitos y TQM. aqui en colombia tienes muchas admiradoras espero un dia poder conocerte. bueno chaooooooo

  15. FERNANDA Says:

    HoLa kAkA kErO qUe SePaS qUe TE AmO y QQue EreS Lo MaS GrAnDe DeL MuNdO Y jUeGas SuPer BiEN

  16. Caroline Says:

    Kaká…simplismente perfeito….lindo,maravilhoso……*
    o astro do milan…..o deus da seleção…o principe brasileiro!
    E O MELHOR JAGADOR DO MUNDO!
    por ele vale a pena:
    torcer
    apoiar
    vibrar
    compartilhar
    e curtir cada momento desse craque!..Que aos 25 anos jah conquistou , muitos titulos, marcas importantes, e varius idolos , torcedores e admiradores do seu futebol!
    Títulos:
    •Torneio Rio-SãoPaulo 2001
    •Supercampeonato Paulista 2002
    •Copa do Mundo 2002
    •Liga Italiana 2003/04
    •Supercopa italiana 2004
    •Copa das Confederações 2005
    •Liga dos Campeões da UEFA 2007
    Ricardo Izecson dos Santos Leite, o kaká….!
    Informações pessoais:
    •Nome completo: Ricardo Izecson dos Santos Leite
    •Data de nasc: 22 de abril de 1982
    •Local de nasc: Brasília, Brasil
    •Altura: 1,86 m
    •Apelido: Kaká
    Informações No Clube:
    •Clube atual: Milan(ITA)
    •Número: 22
    •Posição: meio campo/Atacante
    Clubes Proficionais :
    •Ano -Clubes – Partidas (gols)
    •2001-2003/São Paulo/ 58(23)
    •2003-presente/Milan/ 131 (40)
    Seleção Nacional:
    •2002/Presente / Brasil / 58 (18)
    Kaká é nome certo entre os titulares da Seleção Brasileira !
    te amoooooooooooooooooo”*¨¨¨
    da sua fã numero 1!
    …..******…………..te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
    kaká
    kaká
    kaká
    kaká
    kaká
    kaká
    kaká
    kaká
    kaká
    kaká
    kaká
    kaká
    kaká
    kaká
    kaká
    kaká
    kaká
    te amooooooo d++++++++++++++++++++++++++++++++….
    meu amor por vc e sem limites ….
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ………………………..te amoooooooooo******************88
    kaká

  17. jhosiany Says:

    oi,gosto muito de voc,se cuida espero algum dia conhecer voc

  18. evelin Says:

    kaka eres EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, tienes todo lo que una mujer necesita .
    eres un papasito tteee aaammmmooo…..


  19. Kaka eres el mejor jugador del mundo y la persona con los mas lindos sentimientos siempre veo todos tus juegos,se toda tu biografía,soy tu fan numero 1,te deseo lo mejor que sigas adelante y que seas el mejor jugador de toda la historia del futbol y espero llegar a conocerte ya que ese es mi sueño y todos los días le pido a Dios y a Jesús que por favor me concedan el honor de conocerte. nunca voy a perder la esperanza de conocerte. te quiero mucho……………………………..

  20. laura Says:

    H0LA COMO ESTAS ESPERO QUE MUY BIEN ME PARECES UN PAPASITO Y TE FELICITO POR LOS GOLES QUE HAS ANOTADO BYE ERES SUPER LINDO

  21. shirley Says:

    hola kaka eres un jugador super bueno siempre he soñado muchas cosas pero mi mejor sueño ha sido poderte conocerte ati en persona y sabes una cosa te amooooooooo un monton eres mi amor platonico att shirley colombia

  22. andrea Says:

    KAKA ERES EL HOMBRE MAS HERMOSO DE LA TIERRA ERES DIVINO Y JUEGAS SUPER SUPER BIEN…ERES EL MEJOR JUAGDOR KE PUEDE EXISTIR!!!!!!
    LOS PARTIDOS DE BRASIL SON LO MEJOR…SIGUE ASI DE LINDO

  23. KARO Says:

    KAKA= DIVINO ERES HERMOSOSOOOOOOO TE AMO!

  24. andrea Says:

    hola¨:
    bueno la verdad que yo pienso de ti es que eres un excelente jugador eres lo maximo y tambien eres una execelente persona se te ve q eres muy sencillo.
    y a tu esposa le diria q es una chica muy afortunada por haberce casado con el chico mas lindo y tierno del mundo y q le de gracias a dios todos los dias de su vida por haber conseguido un hombre3 como tu lindo sencillo tierno y atractivo pero bueno eso es lo de menos q afortunada poder despertase y amanecer contigo a tu lado poder vivir contigo y compartir alegrias contigo la verdad q es la mujer mas afortunada de este mundo.
    pero bueno este mes de noviembre ustedes jugaran en mi pais peru hare todo lo posible para poder ir al partido para poder verte jugar a todo el equipo la verdad q me encantaria poder verte y poder pedirte un autografo ayyyyy…!!! pero bueno sin nada mas q desirte y desearte todo lo mejor del mundo me despido bye que dios te bendiga muchoooo…!!!!

  25. sandra Says:

    ERES EL MEJOR, JUEGAS SUPER PADRE Y ADEMAS ERES MUY GUAPO OJALA ALGUN DIA TE CONOSCA EN PERSONA

    TE QUUIERO

    ADIOS BESOS

  26. Pill@ Says:

    Hola Kaka: eres un super jugador, el mejor de todos ademas de que eres super lindo, aca en colombia tienes muchas admiradoras entre esas yo que me encanta como juegas y lo buena persona que eres, tambien se que eres muy creyente de Dios y eso es lo que te hace mas especial, ojala Dios ilumine tu camino y el de los tuyos, que el te bendiga y a tu carrera tambien, que triunfes mas de la que lo estas haciendo y ojala respondas mi mensajito.
    P.S.D.T: que Dios bendiga a tu esposa y a tu matrimonio y que sean muy felices

  27. pauly Says:

    eres muy lindo y juegas muy bien al futbol ojalas sigas igual de bueno que ahora te mando todos los besos del mundo espero que estes bien chaooooooooooooo

  28. daniela Says:

    hola kaká kiero que sepas que eres un exelente jugador de futbol que te admiro mucho y que eres mi idolo, espero que sigas marcando mas goles en el milan y en la seleccion de brazil.
    que continues con tus exitos y que siempre estes asi de lindo…. TE QUIERO MUCHOOOOOOOO…

  29. mari alejandra Says:

    hola kaka quiero decirte q estas super lindo de felicito sigue asi y te deseo que te siga llendo asi de bien como futbolista

  30. fiorella Says:

    olazzzz eres recontra lindooooooooooooooo juegas super biennnnnn. spero k algun dia visites peru xk t vas a kedar encantado .
    cdt . fiorella y yoselyn

  31. Tani Says:

    Bueno, solo dejame decir que eres el chico mas lindo que ha podido crearse en la tierra….y que me encanta como juegas, la verdad su esposa tiene una suerte increible, de todas maneras siempre seras mi amor platónico,

    belo … belisimo.

    Tani

  32. Thalía Says:

    ….wowwww kaka rebuen jugador y relindo….jajjaj..lo maximo …el mejor….no hay otro y un largo etc etc etc..jeje …ya ps cuando t das una pasadita x Perú t tamos esperando jajajjaja……firma….thalía

  33. TATIANA Says:

    QUE DEUS TE BENDIGA MUITO ERES EL MEJOR CDTM

  34. LOURDES Says:

    KAKA EN MEXICO TE AMAMOS , ERES UN PAPASITO Y JUEGAS MUY BIEN . TE AMAMOS……
    ESTAS BIEN BUENO, CUIDATE MUCHO Y TE MANDO MUCHOS BESITOS.

  35. Clarice Panizzon Says:

    Kaká, vc é lindo d ++++++, é o melhor jogador tanto do Milan quanto da Seleção Brasileira, eu falo do Rio Grande do Sul, Caxias do Sul.
    LINDOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

  36. elvira(Mexico) Says:

    hola me encantasssss!!
    me enamore de ti a primera vista, fue la primera vez que yo veia un partido de soccer por tv y fue el tuyo, estas sumamente guapo, juegas asombroso… te quiero mucho…

    me acabo de enterar que eres cristiano y verdaderamente me sorprendio!!
    bueno que te vaya muy bien en tu vida, tal vez nunca te conocere pero siempre seras mi amor platonico.

    Bye

    Te quiero

  37. Diana Lizett Quispe Pineda Says:

    Te quiero felicitar por tus exitos, aunque ahora estas en el SWISOTEL Lima para jugar, obviamente le vas a ganar por mucho a Perú jejeje, te felicito por todo y tu carrera en Milan

  38. Diana Lizett Quispe Pineda Says:

    O por cierto creo que te conocere porque el SWISOTEL Lima es el hotel en donde mi madre trabaja como gerente de finazas, siiiiiiiii!!! te conocere jajajajjajaj

  39. maria claudia Says:

    kaka eres mi idolo te amo y quisiera pasar un dia contigo

  40. luz COLOMBIA Says:

    KAKA espero que tu estadia en colombia halla sido agradable … aunque no hallas podido marcar ante Colombia … cuando te vi en el hotel en persona me dia cuenta que eres el mas lindo de la seleccion de Brasil, de la liga Europea, eres el mas lindo del mundoooooooo… haa y jugas muy bien!!!!, solo que se encontraron con una Seleccion Colombia distinta y mas organizada…. una de tus TANTAS admiradoras

    LUZ… de Colombia

  41. atho Says:

    weno ers toiitiiito un papi te amo!!!

  42. MARGA Says:

    KAKA:
    ESTAS BUENAZO, ERES UN CUERAZO PARA MI ERES LO MEJOR Y ME ENCANTARIA CONOCERTE APARTE DE QUE ESTAS COMO UNA QUIERE JUEGAS MUY BIEN……YO DIRÍA QUE ESTAS PERFECTO……..
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    KAKA
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  43. Aline Says:

    Oi kaka e com carinho enorme
    que lhe escrevo
    so para lhe desejar
    um otimo jogo
    bjos

  44. CLAU Says:

    ERES UN SHURRO!!!(sin palabras………jiji)
    UN BESO!! MUAKK

  45. ESTEFANIA Says:

    Kaka quisiera ppoder hablarte, decirte muchas cosas eres demasiado lindo y me gustaria que algún día “puede sonar muy bobo o algo por el estilo que me dedicaras un gol”. Tal vez es muy difícil pero no importa me gustas demasiado y son una admiradora tuya. ijala leyeras esto y lo pusieras en pratica.

    un besote.

  46. kelly Says:

    hola kaka eres un niño muy lindo eres un papi delicioso te adoro te amo chao cuidate bye te amo.
    te amo te amo no puedes imaginr cuanto chao un beso imenso en esa boca tan linda que tienes
    bye

  47. mayra Says:

    bueno amix k tal me gustas mucho juegas muy bien eres un gran jugador a tienes un cuerpo espetacular bueno bye amix cuitate y saludos par ti ronaldinho; diego;

  48. melina Says:

    es tan lindo besos para el y que siga como siempre

  49. aida Says:

    eres tan guapo tan lindo kaka con tu luck espectacular
    te quisira conocer ojala que sea algun dia

  50. betzayda Says:

    Te amo kaka , tu mirada me facina, eres el aire que respiro, con solo verte se arreglan mis problemas.
    Me muero por conocerte en persona;aunque tenga que cruzar el mundo entero.
    Tengo 14 años.

    TE AMO!!!

  51. GIULIANA Says:

    puxa kaka eres mi idolo lo max max soy de peru spro conocerte bye bye tkm

  52. GIULIANA Says:

    eres el amor de mi vida nunk penc !! que tu fueras uno de los mas elegantes de toos los jugadores !!!! osea eres el mejor de toos
    bueno tkm y eso recuerdalo siempre
    !!1
    te amoo!!!!!!
    <<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>
    100PRE!!!XXDD
    MAS NAA
    TENGO 17

  53. jolu Says:

    stas muy
    papasoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  54. stephanie Says:

    olep kaka estas re bueno ok

    papasoteeeeeeeeeeeeeeee

    y me gusta komo juegaS eres el mejor…………

    bye……………..

    tefa colombia.

  55. jhosi=)"*!! Says:

    puxa eres lo + lindo del planeta como odio a tu esposa ella no debe estar contigo solo yo..bay tqm…….si supieras que un millon de pruanos te quieren,cuando jugastes contra peru yo fui al estadio a verte no+

  56. susy Says:

    hola soy susy del peru eres un gran jugador un idolo para mi aparrte eres recontra lindo y guapo te deseo todo lo mejor y que sigas triunfando en el futbol

  57. betzy Says:

    hola soy betzy soy del peru y mi abuelo es de brasil y te queria decir que soy tu fans y me queria conocer y sabes ti amo un monton jajjaajja

  58. Katheryn Says:

    Kaka` es el hombre màs lindo de el mundo ohhhhhhhhhhh que sexy si lo viera le diria que lo amo lastima que es casado
    A TODAS LAS FANS QUE GUSTO!!!!!!!!!!!

  59. viviana Says:

    eres un repapasito, guapo,y muy chusco soy tu admiradora numero 1

  60. jocelyn Says:

    eres lindisimo ok no cambies te kiero juegas muy bien me enkntas

  61. mianu ypenza Says:

    bueno kaka me parece q es un estupendo jugador del futbol y es mi estrella favorita y loammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmotanto que quisira conocerlo en persona i love you. kaka amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

  62. erika Says:

    kaka eres un papasito te amo .

  63. PAMELA Says:

    ……..ES LO MAXIMO!!!!!!…….APARTE D SER UN BUEN FUTBOLISTA…ES CUERO…………:p M ENCANTA……..

  64. tity Says:

    kaka xq te ksaste si eres tan lindo cosita soy de chile mte aguila m gustas muxo y sigue jugando n l milan

  65. musa Says:

    you are the best fack af the rest

  66. florencia Says:

    aii a kaka lo amo es el amor de mi vida…

    ojala pueda conocerlo, le delcararia mi amor,
    aparte de ser el mejor jugador del mundo es el mas lindo

    qe mas le falta??
    nada

    es hermoso

  67. abmiradora Says:

    kaka te amooooooooooooooooooo te adoroooooooooooooooooooooooooo eres bellisimo

  68. paulina Says:

    kakà eres GeNiAl mi idolo y mi gran amor platònico me encanta como juegas espero algun dia conocerte o por lo menos jugar un poquito de bien como tu juegas me encantas y no solo por tu juego y tu fisico q por cierto eres muy guapo¡¡¡ si no por como eres y los ideales q tienes en la vida FeLiCiDaDeS ya hay muy poca gente como tu en este mundo ErEs Mi IDoLo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  69. sandrita Says:

    olle sabes te ves bien en la foto y sabes te admiro ps no eres como los otros jugadores te admiro bastante y sigue asi chau acuerdate de mi por fis de sandra para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  70. belu Says:

    hooolaaa mi amorrr: yo te re amoooooo te admiro en todo aunq se q es imposible tenert a mi lado. soy de entre rios santa elena argentina y desd ak te sigo en todo. chauuuuuuuuu belus

  71. karen Says:

    hola kaka
    saves eres mi segundo novio
    aparet de cristianooooooooo

    jajaja no es cierto solo te deseo suerte
    y cuidate mucho porfa aaaaaaaaaaaaaaaa

    y juegas bien chido eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  72. ana Says:

    hola kaka soy de PERU ,creo q eres el mejor jugador del mundoy su eres super lindo me gustaria q vinieras a dar un vistazo por aca a peru, para q conoscas MACHU PICCHU bueno eso es todo chau guapo

  73. suri Says:

    hola kaka eres un amor ,eres bien guapo y quiero decirte que juegas muy bien me pareces un chico recontra guapo y eres el mejor jugador del mundo , eres mi amor platonico bye y saludos te deseo toda la suerte del mundo .bye te amo kaká
    de:
    suriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
    besos

  74. tomas Says:

    Pelotudosssss!!! Primero, Kaka no va a leer sus mensajes, porque esta pagina no la lee nadie, no se ilusionen… Ahhh… Otra cosa… Aguante Boca!!!

  75. flor Says:

    hola kaka sos lo mas hermoso que vi en mi vida,esa boquita tan linda que tenes ,esa sonrrisa te comeria entero mi amor ….te amo ,te amo,teamo, algun dia te voy a conoser y aggarate …..que hermosura de chico

    amo te amo amo te amo
    te te te te
    amo amo amo
    te te
    amo amo
    te te
    amo amo
    te te
    amo amo
    te te
    amo amo
    te
    amo

    flor de argentina,buenos aires

  76. Marian Says:

    Por Dios!!!…no podes ser tan lindo…relmente es admirable la forma en que jugas…no hay dudas que sos el mejor jugador del mundo…y el mas sexy…obvio! besos

  77. KATHLEEN Says:

    hola kaka eres tan lindojugas super que dios te bendiga TQM

  78. seba Says:

    Soy swba holliiiiiiis sos re llinndo esta para comerte entero t amo

  79. Jossy Says:

    Kaká sos el más hermoso
    y el la cancha jugás re-bien
    a mi no me gusta ver el futball pero cuando tu estás estoy de pricipio a fin
    que Dios te re-bendiga T.Q.M. voce

  80. anahi Says:

    kaka juegas asombroso te amooo …
    en verdad eres una hermosura y lastima k no estas solo.

  81. Karla Arellano Says:

    Ola kaka que DIOS te bendiga, sabes eres alguien a quien admiro mucho
    porque apesar de las dificultades que tuviste para ser futbolista
    gracias a DIOS saliste adelante y ahora eres el mejor del mundo
    te deseo lo mejor en tu vida que seas muy feliz con tu esposa que
    por cierto esta muy guapa, que afortunada en tenerte ati como esposo
    porque la verdad es que estas muy guapo me gustas MUCHO y me encanta tu estilo
    de jugar al futbol eres increible, Aca en Mexico tienes muchos fans
    y yoi soy una de ellas.No sabes cuanto anhelo en algun dia poder conocerte.
    Y sabes que es lo mejor de ti. Que estas en el camino de DIOS junto a el no hay
    nada imposible yo tambien soy cristiana y el estar en este camino es lo mejor que puede existir
    bueno ya me despido deseandote lo mejor en tu carrera y que se
    cumplan todas tus metas.que DIOS te siga bendiciendo grandemente como lo ha hecho
    hasta ahora. Recuerda que CRISTO TE AMA y yi tambien
    que nunca se te olvide I BELONG TO JESUS. Te cuidas

  82. SOFIA Says:

    soy tu admiradora hace 5 años desde q t vi m gustast mucho lamentablemente no pude ir a verte cuando fuiste a peru y eso era lo unico q m entusiamaba en la vida pero en fin me sirve d consuelo q fuiste elegido el mejor jugador del mundo xq te lo mereces

  83. MILAGROS Says:

    Hola kaka , aparte de ser el mejor jugador del mundo, eres super churro ,espero que sigas asi , deveras te admiro, soy tu fans , te deseo mas exitos ,espero conocerte en persona algun dia.

  84. mary Says:

    hola kaka, eres el hombre perfecto, te quiero mucho cuidate. y siempre lee la biblia te admiro adios cuidate.

  85. PAOLA LA MAMASOTA Says:

    HOLA
    PAPASOTE SOS RE LINDO TI AMO
    SOS UNA PIBE EN TODO TE AMO

  86. SYLVYA Says:

    hola kaka me gustas muchisisimo hace muchos años pero juegas mejor ke todos tu siempre admiradora sylvya aver kuando vienes a españa y nos firmas algunos autografos gracias te admiro much

  87. LUCIA Says:

    KAKA SIN PALABRAS ESTAS BIEN BUENO
    TE AMO
    ERES EL MEJOR TKM

  88. georgina Says:

    bueno… kaka…. es unico… ademas de ser hermoso es un gran jugador!!
    esos pes valen oro!!! te admiro!!!
    la macana es que no lo puedo andar gritando xq me matan!! jaja
    los argentinos son celosos y no se vancan que una argentina le guste un brasilero y le haga la inchada!! jajaja…. bueno nada.. no soy tan loka como para andar diciendo kaka te amo!! no da… asiq nada mas… te admiro!! jejeje….
    besos….
    sos un geniooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  89. CONY Says:

    ERES MUY LINDO
    Y ME GUSTAS MUCHO
    JUEGAS SUPER BIEN
    JJAJAJAJAJA ESPERO Q TE ENCUENTRES
    BIEN
    XAU SE DESPIDO
    TU ADMIRADORA CONI

  90. gaby Says:

    kaká estas hecho un bombon, q lastima q ya estes casado pero aun con este gran defecto q tienes, me encantas, es un agasajo verte jugar .
    t amo
    t amo
    t amo
    t amo
    t amo
    t amo
    t amo
    t amo
    mi sueño adoraro es q gustaria muchisimo poder conocerte con eso me conformaria
    t amo
    t amo
    t amo
    t amo
    t amo

  91. Lesly Says:

    Hola kaka solo te quiero decir que eres una persona muy importante en el futbol mundial… eres único eres muy admirado por muchas chicas de mi pais Ecuador te quiero mucho ojalá sigas adelante en el futbol T.Q.M se sencillo siempre no cambies se buen chico. Chao ATT. Lesly

  92. liny Says:

    eres el chico mas sexy .mantente haci de buenote por siempre

  93. zalua yassin Says:

    hola
    queria que supieras que si DIOS esta en tu corazon haci como en tus labios, grandes cosas esperan para ti, felicitaciones por que lo que vemos hoy es fruto de un gran esfuerzo.
    a y claro esres un papasito
    si llegas a venir a colombia pasa por bucara
    bendiciones

  94. luisa (la paisita) Says:

    KAKA TODAS TE ADMIRAN POR LO MISMO PERO YO MAS QUE ESO TE VOY ADMIRAR PORQUE HE LEIDO DE TI Y ME PARECES UN SUPER SER HUMANO MI SUEÑO ES CONOCERTE ALGUN DIA Y PODER COMPROBAR POR MI MISMA LO BELLO QUE ERES POR FUERA Y APARENTEMENTE POR DENTRO

  95. Clara Says:

    ola kaka kelo desirte k eles un xiko super archilindo

    te amo

    te amo

    te amo

    te amo

    te amo

    te amo

    te amo

    te amo

    te amo

    te amo

    te amo

    te amo

    te amo……………….

  96. georgi Says:

    bueno.. cada vez que te miro me pareces mas lindo y me parece una muy buena idea que sigas en el mila,xq asi podes dar y demostrar todo lo que tenes y lo que podes entregar a todas tus admiradoras-…. ç
    eso nada mas…
    suerte y besos….
    …………………………………………..torch…………………………..argentina,cordoba……..

  97. miriam Says:

    nada sin palabras ..este chico es tan lindo que le entrego todo!!!! te amo kk te re amo !!!!!!! que idolo por dios!!!

  98. antonella Says:

    kakááááá….s lo max. lo max. lo max. aparte d k eres un cuerazo!!!…pues eres un gran jugador!! aunke kuando viniste a Perú t metiste un GOLAZO!! igual lo celebré jaja…bueno px exitos para ti! y que seas muy feliz!!


  99. sigue siendo como eres un chico lindo sigue haciendo esas goladas tan extraordinarias


  100. kaka eres muy simpatico, un gran jugador,quisiera conocer mas tu personalidad, para tener un amigo genial espero que me respondas tengo 19 años chau te cuidas un saludo para toda tu flia.

  101. koko Says:

    el mejor jugador del mundo lo mejor del futbol mi idolo maravillosamente solo kaka

    AFC

  102. Diana Anaís Says:

    wwwwooowwwwwwwwww!!!!!1

    KAKÁ eres un buen jugador
    y stas hermoso!!!!!!!

    me enkntas!!!!

    SUERTECITA!!!!

  103. Nico... I belong to Jesus Says:

    WOOOOOW KAKA…
    vos eres un testimonio vivo para mi… realmente admiro tu juego admiro tu habilidad con el balon te admiro como persona y ahora se porq eres tan bendecido por Dios porq como lo decia en tu camiseta en la final de clubes cuando hicicste tu gol I belong to Jesus.. Realmente tu eres un ejemplo al q seguir porq se q tu estas entregado a Jesus al 100% al igual q yo soy de ecuaor y tengo 17 años yo tambien juego al futbol profesional aca y realmente tu a mi me has hecho abrir los ojos q siempre debemos buscar el reino de Dios y su justicia y todo lo demas sera añadido y yo lo se q Jesus a ti te bendice mucho en el futbol te ha dado el premio de ser el mejor jugador del mundo porq tu buscas el reino de Dios y su justicia realmente se ve q eres un siervo de Dios q esta muy enamorado de Jesus y realmente quisiera q Dios algun dia me ponga en mi camino a vos porq realmente quisiera conocer en persona al kaka q me abrio los ojos y me dice si estas en la familia de Dios entregate al 100%.. se q algun dia podre conversar contigo porq como lo dice en la palabra de Dios todo lo puedo en CRISTO que me fortaleze… sigue adelante kaka Dios te bendiga…

  104. agustina Says:

    aparte de jugar como los dioses sos un bombon sos hermoso!!!

  105. tamab_08 Says:

    kaka aparte de q juegas bien el fut estas bien guapo quisiera conoserte mejor espero q me contestes pronto chau te las cuidas por q son mias

  106. sebas Says:

    hola guapo eres el mejor jugador del mundo y el mas bello te amo

  107. mirleys Says:

    mira kaka sos un divino balurdo

  108. magy Says:

    Kaka eres un chico muy lindo me gustan como juega y tu forma de ser hay tanta persona que te almiran tanto pero yo mucho mas que ellaspor eso sigue adelante t amo mucho.

    mi osito eres especial y muy tierno, me guasta el mar, me gusta la brisa, pero mas me gusta tu dulcwe sonrisa

  109. Moni Says:

    Hola kaka solo te quiero decir que estas bien guapo y que ESTAS BIEN HECHO eres el futbolista mas guapo y bueno del mundo y tambien ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo
    ti amo

    ADIOS GUAPO MI AMOR TI AMO

  110. ruxy Says:

    pues solo felizithar al papazito del kaka por todo lo que ha ganadoel balon de oro y decir que esta bien wqpothe

  111. mako - chan Says:

    hello!!!! kaka estas super mega guapo eres lo mejor que existe en el mundo ademas de uff bueno en fin que mas te puedo decir si al ver tu foto el aliento por ti se me va…cuidate mucho kaka y recuerda que te amo no mas que uff

  112. fanny Says:

    hola KAKA solo kiero decirte k por algo eres el mejor futbolista, sabes te admiro muchisimo me encanta tu manera de jugar, ademas que eres muy guapo y carismatico.
    Arriba el MILAN y BRASIL……
    jajajaja…. Arriba KAKA

    TE AMO KAKA…SIEMPRE ESTAS EN MIS SUEÑOS, EN MIS PENSAMIENTOS,HASTA EN MI CUADERNO….JAJAJA.
    BYE CUIDATE MUCHO BEBE.

  113. LORE de ARGENTINA-MENDOZA Says:

    BUENO Q TE PUEDO ESCRIBIR SI TODOS YA AN DICHO MUCHAS COSAS LINDAS … Q A PESAR DE LA DISTANCIA SE VE Q TENES MUCHAS ADMIRADORAS COMO YO JAJA YO TE DIGO LA VERDAD TU EN MIS SUEÑOS NO ESTAS…. PERO AVESES EN COMVERSACIONES SI. Y …TIENES UN HERMOSO FISICO Y TE VEZ UN CHICO MUY SIMPLE Y ESO ES LINDO EN UNA PERSONA BUENO ESPERO PODER IR AL MUNDIAL EN BRASIL Y AUNQUE SEA VERTE GOOD BYE I LOVE ESTE ES MI EMEIL… luli_94_05@hotmail.com.ar

    ….—-….—….—….—-…—…—….—….—-…te quiero…—…—…—-….–.-.-.-.-.

  114. obet Says:

    no eres el unico !!

    y el mejor jugador!!

    niguno es mejor que tui!!!1

  115. KMILA Says:

    KAKA ERES MUY LINDO
    TE QUIERO MUCHO
    ERES LO MAXIMO
    NUNK KAMBIES
    SIGUE LINDO SIEMPRE

  116. gio Says:

    ola amigo.. mi novia se muere por ud..

  117. lucia Says:

    kaka eres genial , juegas estupendo

  118. zoraida Says:

    kaka eres lo maximo si asi eres en buen fugador

  119. Sadit Says:

    KAKA ERES LO MAXIMO POR PERU TODOS TE QUEREMOS MUCHISIMO ERES MI IDOLO, TE AMO PORQUE ERES UN TRIUNFADOR PERO NUNCA PIERDES LA HUMILDAD ESPERO PUEDAS LEER ESTE MENSAJE TRIUNFOS Y GLORIAS

  120. ormarys Says:

    kaka eres el mejor jugador de futbol t.qm

  121. frenyelis Says:

    kaka eres el mejor jugador de todo el mundo te amoooooooo soy tu fans numero 1 me mueropor conocerte te quiero mucho……..

  122. ANGELIK Says:

    te amo ERES EL SUPER LINDO TIENES LOS OJOS MAS LINDOS QUE ALLA VISTO EN MI VIDA QUIERO VERLOS PERSONALMENTE BUENO LO DESEO

  123. joha Says:

    papasito divino i love

  124. jacke Says:

    hola, kaka te felicito por todos los triunfos que has tenido,y saber que esto ha sido guiado por Dios, te animo a que sigas pegado de la mano de el, creo que no es necesario decirte que eres muy simpatico. que Dios te siga bencdiciendo y abriendo las puertas de todas las areas de tu vida muchas bendiciones. soy de colombia te agradeceria que me escribieras,muchos abrazos.

  125. arcangel Says:

    buena ers el mejor de todos yo quiero ser como tu un grandel fulbol ers el papaa -_-

  126. Rosa Nxxxx Rxxxx Says:

    kaka eres lo mejor q tiene el footbol italiano ademas de totti !!!!!!!!!

    aqui tienene tu admiradora de primera junto a mi papa !!!!!!!!

    te adoramos somos de italia y he visto todos los juegos q has hecho en milan en el 2008!!!!!!!!!!!

    siempre te apollare rosa y vamos q podemos ganar este i muchos juegos mas!!!!!!!!! KAKA!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡ TOTTI

  127. daniela Says:

    kaka eres el mas bello y quisiera aser el sexo comtigo

  128. edith Says:

    ESPERO Y LEAS MI MENSAJE QUISIERA DECIRTE QUE TE ADMIRO Y VEO EN TI UNA GRAN PERSONA ADEMAS DE SER MUY GUAPO SUERTE EN TU CARRERA Y DESPUES DE HALLA CULMINADO TU CARRERA TE VAYA BIEN EN LO LABORAL COMO EN LO SENTIMENTAL DESDE MEXICO TE ESCRIBO Y ESPERO ALGUN DIA CONOCERTE ME COMFORMO EN SOÑARTE PORQUE CONOCERTE LO DUDO TE QUIERO Y CUIDATE
    Y NUNCA DEJES DE CONFIAR TEN FE A DIOS

  129. bryan medina Says:

    eres el mejor del mundo y el numero 1 muy por arriba de messi y c.ronaldo

  130. edith Says:

    HOLA QUISIERA DECIRTE QUE ERES UN GRAN FUTBOLISTA Y NO CAMBIES SE VE QUE ERES UNA PERSONA HUMILDE Y DE VERDAD TE ADMIRO ESPERO CONOCERTE OJALA EN UN SUEÑO PORQUE EN LA VIDA REAL SUENA DEMASIADO ILOGICO TE DEEO LO MEJOR TANTO EN LO LABORAL Y EN LO SENTIMENTA RECUERDA SIEMPRE ESTA FRASE *AMA A QUIEN TE QUIERE NO A QUIEN TE ILUCIONA * ESPERO ALGUN DIA LEAS ESTE MESAJE(CREO QUE NO )PERO BUENOUNO HACE EL INTENTO ADIOS Y CUIDATE

  131. yarima jarquin Says:

    ERES LINDO …………… PERO LO QUE ME FACINA ES VERTE JUGAR Y AUNQUE SEA MUJER EL FUTBOL ES MI PASION Y ESTA BUENO QUE TE HAIGAN NOMBRADO EL MEJOR GOLEADOR DE LA CHAMPIONS LEAGUE SOLO ESPERO QUE ME CONTESTES ESTE MENSAJE Y ME GUSTARIA TENER UNA FOTO CON TODOS LOS INTEGRANTES DEL MILAN ME4 LA PUEDES MANDAR A MI CORREO YARIMAJARQUIN@HOTMAIL.COM

  132. lizeth Says:

    hola, aparte de que eres un super mega futbolista eres un chico muy lindo, todo sexy y te admiro por que eres muy joven y te has combertido en todo un profesional y una estrella super linda y bacana de la farandula mundial. ah te digo que soy una fans mas TE AMOOOOOOOOO DEMACIADO , BESOS Y ABRASOS. GOOD BYE. y sigue asi que vas super bien. MI AMORSOTE BELLO.

  133. sofia wagner Says:

    sta esquiziiiiiiiiiiiiiito!xd
    tkmmmm
    ídolo!

  134. diego perez Says:

    hola kaká eres mi idolo desde q te conoci ,y sos el mejor jugador del mundo no ay otro como vos sos el unico por q messi solo es un corre caminos bueno chau y espero ser algun dia como vos chau idolooooooooooooooooooo

  135. perez_kapo@hotmail.com Says:

    kaká queria decearte lo mejor de lo mejor por q sos mi idolo y felicitarte por el balon de oro q te lo ganaste por ser el mejor jugador del mundo y no se equivocaron por sos el mejor chau idoloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


  136. oa kaka t kro dcir q stas muy ri

  137. laurita Says:

    hola ricky mi amor me gustas mucho no digo me gusta todo de ti sobre todo como juegas por eso te amo eres mi amor platonico

  138. andrea Says:

    es un papi……………. el hombre mas lindo de este planeta lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  139. evelin Says:

    kaká es uno de los mejores jugadores del mundo y de todos los tiempos lo unico que puedo decir es que siga jugando como el solo lo sabe hacer le sedeo lo mejor a el y a su familia.

  140. alexandra Says:

    Hola un saludo muy cordial de mi parte espero Q Dios todopoderoso te ilumine cada dia mas y te siga dando ese talento par tu exito de verdad muchas felictaciones por ser un de los tantos hombres Q apesar de su posicion en el futbol y ante el mundo Confio su Vida a Aquel Que Murio en la cruz Q Dios Te Continue Bendiciendo Roberto Izecson “Kaka” TQm Muchos Kizzes….

  141. mAxImilIaNo Says:

    hola kaka

    solo te digo qe soy
    otro fan tuyo
    y ojala y de grande sea como
    tu de talentoso
    y qe sigas metiendo
    mucho goless
    bueno me despido
    qe stes bien

    xhao

  142. SILVIA Says:

    hello kaká! i want to know that you are the best player that i can see in my short life. i wish yuo just happiness in all aspects of your life. and please never let the fotball. because this is the only way that i can know things about you, please just follow play.
    GOD BLESS YOU KAKÁ! you and your wife and all your family.
    P.D. i hope one day i can know, because this is my dream.
    bye. i love you kaká

  143. yubi Says:

    TE AMO MUCHO KAKA ERES ERES EL HOMBRE DE MI VIDA,ESCRIBI UN LIBRO SOBRE TU Y YO SOMOS TAURO TENEMOS MUCHO EN COMUN
    ME MUERO POR TI
    ME PROMETO QUE TU YI YO NOS CONOCEREMOS TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  144. CARMEN Says:

    KAKA ERES UNO DE LOS MEJORES
    JUGADORESQUE HE VISTO
    Y CREO QUE TE MERECES TODOS LOS TROFEOS
    QUE HAS GANADO HOJALA Y LLEGES
    HACER EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.

  145. anye Says:

    eres lo mas bello que hay en el milan por ti soy fans y me veo todos los juegos por fin te reconocieron lo buen jugadorque eres te amoooooooooooooooooooooooooooooooooo
    te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y te adoroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ojala que sigas siendo el mejor jugador del mundo, psara mi siempre lo seras. te amoooooooooooooooooo.

  146. kritel Says:

    KAKA ERES EL HOMBRE MAS BELLO QUE EXISTE EN ESTE PAIS ,MUNDO, Y LATINOAMERICA ME DEJAS SIN RESPIRACION POR DIOS QUE BELLO ERES SABES ERES UN TRIPELREPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPSITOOOOOOOOOOOOOOOOOOU CON ESTA FOTO ME HAZ DEJADO MUERTA ERES UN HOMBRESOTE BELLO SIN MAS PALABREO DEFINITIVAMENTE TE AMO ,TE AMO . TE RE AMO TE RE QUIERO TE DE TODO BYE CHAO ROMEO REPAPAPSITO QUE SUEÑES CON TU ANGEL MAS HERMOSO OSEA YOOOOOOOP OK

  147. lucia Says:

    hola estas divino!!!!
    kaka y lucia

  148. antonella Says:

    ttttttttte reeeeeeeeeeeeee amooooooooooo
    estas divino

  149. lizbeth Says:

    k chido kaká………sabes k DIOS te ama y yo también…..jiji….





    ♥♥♥lizz♥♥♥

  150. elena maria Says:

    hola kaka muchas felicidades la verdad juegas bien padre y estas demasiado guapo
    soy unas de las personas muy apasionadas al futbol y tu eres unos de mis jugadores favoritos. bye cuidate

  151. lariza Says:

    hola kaka esres el chivo mas lindo del mundo, lastima k te casaste muy chico pero no importa antes de todo pues en un ao yo boy amorir y me sueo adorado es poderte conocer espero y asi sea ya que to tengo cancder buneno esto no te inporta ati pero my sueo adorado espoderte conocer algundia ya k para ami eres el chico mas guapo guaapo te amo kaka te amo ricardo te amoooooooooooooooooooooooo te amooooooooooooo muchisimo

  152. OMAR Says:

    TE AMA MI PRIMO TITO Y QUI RE QUE LE DEDIQUE UN GOOL


  153. lindos muchos siempre joce sorda verdad en kaká futbol tv linos


  154. muchos famoso verdades del lindos contigo de cuidar tan vivo chileno se quiero muy

  155. Paola Says:

    Eres demasiadooo Belloooooooooooo TEAMOOOOOO! (K) Y Juegas demasiadoo de Pingaa!..

  156. laurita Says:

    bueno pues kaka que mas puedo decirte eres demasiado guapo te amooooooo solo quiero que sepas aqui en peru veo tus goles no me pierdo ni una y espero que sigas metiendo goles como tu solo sabes hacerlo te mando un beso que dure para siempre te amoooooooooooooooooooooooo bye

  157. DANA Says:

    hola kaka bueno queria desiete q sos re lindo y soy una de tus fans.soy re fanatica del milan pero solo lo soy por vos.para mi eres el mejor jugador del mundo y el hombre mas bello q hay en este mundo q DIOs te re bendiga y q siga iluminando tu camino como lo ha hecho todo este tiempo te deseo lo mejor de la vida y segui triunfando en toda las dificultades q se te presenten.te kiero mucho te AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. DANA

  158. yolennis Says:

    amo a kaka eres lo maximo te amo te amo ……bye

  159. keila Says:

    HOLA kaka eres un amor eres la persona que siempre admirare y te llevare en mi corazon apesar de que no te conozco te amo muchisimo te deso lo mejor del mundo .eres un amor que Dios te bendiga y sabes que te amo amo amo………………………… y hasta mas chao.

  160. anita colombiax Says:

    eres simplemente divino es que no puedo crear como dios pudo darle tanta belleza a una persona .

  161. criis acuña Says:

    me gustaria conocerte

  162. jhaneth Says:

    kaka para mi eres el mejor jugador del mundo y es mas eres el mas guapo
    te deseo suerte y salud
    q suerte tendra tu señora por estar con un hombre como tu

  163. areli Says:

    kakà estas bien guapo no se como puedehaber chavos como tu te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ers el mejor te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  164. liseth Says:

    SABES ERES LA PERSONA MAS BELLA K CONOSCO TANTO FISICAMENTE COMO INTERIORMENTE .NUNCA ANTES VI A UNA PERSONA K TRIUNFARA TANTO COMO TU Y APESAR DE ESO SIGUE SIENDO UNA PERSONA SECILLA
    LO K MAS ME GUSTA DE TI ES K A PESAR DE TODO CREES EN DIOS K ES LO MAS IMPORTANTE … ERES MUY LINDO Y TE DESEO LO MEJOR K TE VAYA BIEN EN EL MILAN Y KIERE MUCHO A TU ESPOSA K TAMBIEN ES BELLISIMA .
    TKM ..Y TE DESEO MAS K SUERTE

  165. Ivonne Says:

    Hola Kaka aparte de que eres super sexi eres un buen jugador y espero que algun dia vengas a Mexico creeme que muchas te la agradecertemos besos

  166. yeselin Says:

    hola kaká eres super lendo eres un super jugador t admiro muxo por las cosas que haces eres mi jugador favorito espero que vuelvas a perù para verte pero quisiera que vengas al perù no para jugar sino para que conoscas mas del perú sigue asi como siempre y suerte te amoooooooooooo

  167. andrea Says:

    eres un papacito rico………. espero algun dia conocerte para ver que pasa luego…

  168. vanessa barrroso Says:

    kaka eres un biscocho un angel caido del cielo papito chulo

  169. vanessa barrroso Says:

    16 de mayo
    kaka te aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    eres un biscocho papito chulo angel caido del cielo
    te
    amo
    kaka
    papito
    chulo

  170. mayra Says:

    hola kaka me encantas eres uno de los mejores jugadores que he visto en el mundo y admiro mucho tu forma de jugar porque a mi tambien me encanta jugar futbol y porque ademas de ser muy sinpatico pareces ser una muy buena persona asi que no olvides que te admiro mucho y que te quiero monton

    att una de tus grandes admiradoras que no se pierde ni un partido tuyo y q

  171. mayra Says:

    hola kaka me encantas eres uno de los mejores jugadores que he visto en el mundo y admiro mucho tu forma de jugar porque a mi tambien me encanta jugar futbol y porque ademas de ser muy sinpatico pareces ser una muy buena persona asi que no olvides que te admiro mucho y que te quiero monton.

    att una de tus grandes admiradoras que no se pierde ni un partido tuyo y que te quiere millon.


  172. hola! kaka sabes eres el mejor jugador de todo el mundo y por eso te amo
    sin ti no se q seria de mi vida

  173. ***Katheryn*** Says:

    TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TODOS LOS DÍAS ME DESPIERTO PENSANDO EN TI EN TU SONRRISA,EN TUS OJOS,EN TUS LABIOS QUE NO VAN A PODER SER MIOS PERO AÚN ASÍ CASADO NUNCA TE DEJARE DE AMAR PORQUE SERÍA COMO DECIRLE A MI CORAZÓN QUE NO LATA!NUNCA TE VOY A OLVIDAR ERES LA RAZÓN MIS DÍAS Y MIS NOCHES ERES LA RAZÓN DE QUE VEA MIS PROBLEMAS MÁS PEQUEÑOS PORQUE AUNQUE NO TE CONOZCA ERES MI FUERA
    TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  174. lupe Says:

    sabes kaka yo pienso que tienes un corazón tan grande y de verdad se ve que Dios está con tigo y hace grandes cosas con tigo te deseo lo mejor y te mando muchas bendiciones.

    Dios dice: El que nace en Cristo vence al mundo porque nuestra victoria es nuestra fe.

  175. mile Says:

    bombon sabes…sin ti el cielo se a quedado sin angelitos, ya quisiera que en mis sueños aparecieras con tu cuerpo erotico y salvagemente te poseeria para asi poder probar esos labiesitos.

  176. Conie Nolasco Lucas Says:

    Hola … Kaká !!!

    Eres un gran hombre !!! Me encanta que todos tus logros se los dediques a Dios!! me encanta tu carita de angelito que tienes . Me fascina como juegas , eres un gran jugador , para mi el mejor , y sobre todo EL MEJOR HOMBRE DEL MUNDO . ERES MI IDOLO , MI AMOR , MI JUGADOR , ERES TODO .. TE AMO !!!

    TE DESEO LO MEJOR , SIEMPRE , TODA LA VIDA , A TI , A TU ESPOSA , A TUS HIJOS Y A TODA TU FAMILIA .. SOY TU FAN VERACRUZANA # 1.. CUIDATE Y SIGUE UGANDO COMO LO HACES… TE AMO

  177. maria alejandra Says:

    hola kaka, quiero dcirte que te admiro desde el dia en que te vi por primera vez en el mundial de alemania….soy una niña de 10 años……..que te RRReadora y esta pendiente de tus partidos aunque no le guste el futbol…..te deseo lo mejor en tu carrera futbolistik……estas re guapo……chao….besosss….

  178. li ze th Says:

    hola kaka quiero decirte que eres divino y te admikro porque eres un chico super bacano no te conosco personalmente pero se tenota ok t q m soy tu fans numero 1 eres guapisimo chaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooo y te deseo lo mejor en tu carrera de futbolista y que tengas mucha paz en tu hogar besos mmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  179. leslie Says:

    Kaká es el jugador más hermoso, guapo y bello sobre esta tierra y no solamente xq físicamente lo es, sino que tmb es una gran persona y un ejemplo de vida a todos…
    te amo kaká…. eres lo mejor

  180. Irenita Says:

    Hola mi vida en serio eres todo un angel me encantas me fascinas en fin me tienes en las nubes…. Sabes aunque no lo creas te tengo en mi cuarto junto a mi cama y cada vez que te veo me enamoro mas de ti….. Te Quiero Muchisisisisisimo………..

    Muuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa… millon besos…..

  181. TAMITA Says:

    QUE LINDO ESE NIÑO…. LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  182. ERIKA Says:

    hola eres muy sexi estas super guapo espero y vengas a mexico eres el mejor jugador de milan

  183. ixora Says:

    quiero decirte que me encantas eres el futbolista mas lindo que hay te amo mucho siento que puedes lograr todo lo que tu quieras si te lo propones ojala que algun dia te conozca para desearte todo lo mejor cuidate se te quiere eres lo mejor beshossssss

  184. adriana Says:

    uyyyyy kaka eres mi amor platonico eres divino y ademas unico te amo..

  185. ifigenia Says:

    TE ADORO SOS EL MEJOR PORFA VOLVE A JUGAR

  186. ana lucia Says:

    hola eres el mejor jugador eres un amor

  187. GEOVANNA Says:

    hola eres una de las personas que mas megusta me encanta como juegas sales tan lindom en todas tus fotos
    tqm.

  188. kaka 11 Says:

    joder si este hombre estuviera EN EL REAL MADRID entre diarra y kaka el madrid tendria un euipo q t cagas

  189. roberta Says:

    hola kaka sabes q eres el hombre mas hermoso q he visto en mi vida, juegas como un dios, eres encantador, me encanta tu humildad y sobretdo lo bien q sabes jugar. tambien quiero felicitart por tu bebe luca q esta hermoso, dios los bendiga a ti, a tu hijo y a tu esposa y en verdad espero algun dia poder conocert ese es uno de mis sueños y solo tu puedes hacerlo realidad.
    bueno sigue jugando como hasta ahora. besos
    roberta

  190. YURIS Says:

    HOLA KAKA ESTAS BUENISIMO SOY D
    E COLOMBIA TU FANS # 11111111111…………………
    TE AMO ERES MI LOVE IMPOSIBLE CHAOOOOOOOOOOOOOOOOO

  191. Mayi Says:

    Kakaa mi amor estas super guapo…me encantas ..eres lo mas Bello y Hermoso que tiene Brasil y el Mundo…..de verdad no cambies asi como estas te quiero…bueno…y dichosa tu esposa, q se caso contigo..pero no importa igual te sigo queriendo con todo mi corazon..soy tu fans numero 1 tenlo por seguro….(K)…

    DESDE: VENEZUELA
    PARA: BRASIL Y EL MUNDO

  192. kARINA Says:

    hola eres lop maximo teeeeee aaaaaammmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooo espero que nos volvamos a ver pronto en una de tus jugadas y revivir aquellos momentos en los que jugabas de lo mejor

  193. mayra a Says:

    hola kaka eres un grande jugando te admiro mucho eres un hombre muy genial , eres el hombre mas encantador y hermoso que e podido ver eres muy guapo

  194. Iveth Says:

    hsata hoy q he vistos fotos tuyas con tun esposa
    es muy lindaaa
    q afortunada q es
    pues ademas de ser muy talentoso eres muy lindo y amas a Dios.

    pidoa a el me de la dicha de encontrar tambien mi idoneo

    bendiciones!
    OJALA ME DIJERAS COMO SER TAN BUENA EN EL FUTBOL ME ENCANTA ESE DEPORTE.

  195. GETSEMANI Says:

    eres super guapo te amo eres uno de lo mas huapos te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    te kieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  196. anny Says:

    eres guapisimo enserio te admiro muxisisisisisimo no solo porq eres un gran jugador sino tambien por tu manera de ser tan sencillo tan humilde ahi te kelo muxisimo eres mi amor platonico I love you baby……………………..


  197. Höläp sabes eres muy guapoooooooo….soy tu fan numero 1, siempre me as gustado sobre todo tu hermosa sonrisa….TË ämÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖ…papacitooooooooo…
    atte. angelina s. m. Veracruz, mêxico..

  198. anna aguirre albites Says:

    hola kaka soy tu fans numero uno del mundo eres el mejor de todos los futbolistas y te mereces todos los premios q resibistes. todos los peruanos te queremos mucho chauuuuuuuuuuuuuuuuuu

  199. gina Says:

    bueno ..!! eres el mejor igual k mi idolo messi ..!! sabes soy mujer pero mi gran sueño es jugar en la liga de mi pais peru!! me encanta jugar futbol.. se y confio k lo voy a lograr ..pero te deseo mucha suerte y ojala k seas el mismo y por lka fama no cambies .. mi gran deseo es algun dia konocerte y solo obtener una foto tuya na mas ..y claro algunos consejos para ser la mejor ..gracias me despido..!!!

  200. Linda Says:

    Kaka eres el mejor i el mas guapo de los futbolistas junto con Cristiano Ronaldo (je je je) bueno en resumen… I love you!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  201. magali Says:

    sos hermoso! 🙂

  202. brigitte Says:

    kaka simplemente perfecto

  203. the best !! Says:

    SI ALGUN DIA LLEGAS A LEER ESTOS COMENTARIOS MORIRIAS DE ALEGRIA AL SABER CUANTO TE QUIEREN COMO UN IDOLO ,UN AMOR PLATONICO AUNQUE SE QUE NO ENTIENDES O NO LEES ESPAÑOL SE QUE ESTE “COMENTARIO” LO VAS A SENTIR SEA EN ALMA O EN CARNE.
    YA TIENES UNA FAMILIA ,TU ESPOSA , TU HIJO= LUCCA O LUCAS
    ………..TE DESEO LO MEJOR EN EL FUTURO , EN EL PRESENTE Y EL PASADO BORRA LAS COSAS DE DESAGRADO O DE MALAS COSAS QUE VIVISTE
    …SE QUE DIOS TE VA AYUDAR POR SIEMPRE …….
    POR SIEMPRE………………………………………………………..

  204. anita Says:

    hola no mi amor kaka es lo maximo yo lo amo lo adoro me muero por el es lo maximo es lo mas lindo que hay en brasil TE AMO

  205. sapo Says:

    maldito kaka como le van a ganar a venezuela cabron eres un maleto sifrino

  206. abigail Says:

    erews el mejor te admiraopor que eres el ms guapa de todos los futbolistas que e conosido a te amoamoamoamoamoamoamtam tamo te amo te amo nunc ame cansarrede desirlo

  207. kate Says:

    te amo te amo te mooooooooooooo eres hermososooooooooooooooo me enkntassssssssssssssssssss TE AMOOOOO!!!! DIOS Q HOMBRE

  208. Daniela Says:

    Hola kaka eres una persona a la que admiro por como juegas el milan es un gran equipo son los mejores incluyendote tu.De verdad eres mi idolo,juegas demasiado bien, sigue cosechando exitos como hasta ahora como el gran jugador que eres.Eres un gran futbolista y tienes una personalidad unica:Tu sencillez y tu humildad t hacen ser cada dia la gran persona que eres porque eres autentico.Por supuesto, no se puede negar que eres muy guapo y muy apuesto….Exitos….SOY TU GRAN
    ADMIRADORA Y TU FAN NUMERO 1….

  209. maria estrella dopico Says:

    nooooooooooo que beio es este hombre!!!yo me caso ya con el!!!jejej
    Bueno en realidad estoy aqui pq me mueeero por el jamas jamas jams e visto un hombre tan bello como el!!ademas un muy buen jugador es perfecto!!!

  210. maria estrella dopico Says:

    yo lo aaaaaaaaaamo!!!!!!!

  211. maria estrella dopico Says:

    bueno espero conocerlo algun dia de mi vida!!!!!caracas ,venezuela

  212. manuel Says:

    kaka es el peor jugadfor del mundo gaqs

  213. Alexandra Says:

    KaKa lo unik q quiero decirte es q sos el mejor!!! y q sos una persona maravillosa!!!! hermoso!!! lindo,perfecto,extraordinario!!!! sos super!! T.Q.muuuuucho tu mas grante acmiradora!!! Alexandra hAy t.R.qUiero loooo chilina sos divino

  214. kate v Says:

    holaaa kakà
    quiero ke sepas ke eres lo mas bello que tiene el futbol, eres perfecto, hermoso, y muy humano
    ademas juegas como los dioses…
    te amooooooooooo, eres mi amor platonico, y quiero que sepas que aqui en colombia siempre tendras a tu fans numero 1!!!
    te adorooooo papasito!!
    y gracias por deleitarnos con ese buen futbol..
    eres lo mejor!!!!!!!!

  215. carolina Says:

    kaka eres lo mas guapo del mundo lastimosamente ya estas casado pero eso no impide que tengas muxas admiradoras sigue jugando como ahora y plis no dejes de jugar en el milan que es unos de mis equipos faboritos. Eres un chico demasiado guapo para que ya estes casado pero bieno asi es el destino
    te amo
    te amo
    te amo
    te amo

  216. alejandra Says:

    hola papasito, estas demasiado lindo. de verdad eres el hombre casi perfecto y el que culquier mujer querria tener.
    un besotototototototototototototeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    eres demasiado lindooooooooooooooooooooooooooooooooo

  217. gabriela Says:

    uhi eso si es lindo me salto el corazon embarrada que estes casado por que o si no iria hasta el fin del mudo por ti. un beso tu fan numero uno

    PAPASOTE

  218. Vigilante Says:

    Bola de viejas hipocritas desesperadas, vayanse a dar un baño de agua fria que mucha falta les hace y dejen de andar diciendo idioteces.

  219. gaby Says:

    ola…!!! wwaaoo seh q erz lendo juaz…!!! wdeno esta es la primera vez q te escribo asi q no te voi a dejar un testamento asi q exito chao cuidate…!!!


  220. kaka estas guapisimo y me enknta como juegas eres un dios con el balon ojala y sigas asi mi correo es karla_1896@hotmail.com ojala y m escribas chaoo kissess sigue asi de guapo

  221. annye Says:

    kaka eres riquisimo!

  222. jaq Says:

    estas guapisimo estoy loca por ti y tu club de admiradoras las PINK teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    quereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemossssssssssssss
    muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    adios te mandamos un beso todas


Responder

