Buen Milan, mal resultado

El mejor Milan de esta temporada (sólo Seedorf me pareció lerdo) pero malo el resultado. Milan 2 – 2 Bayern München. Como comentario al margen, quiero decir, y sin que me quede nada por dentro, que a Kempes, comentarista para ESPN, yo misma le arrancaría los testículos, si eso, además de satisfacerme enormemente, consigue que el hombre se calle de una vez por todas y para siempre. ¡Qué bípedo implume más pesado!

Explore posts in the same categories: AC Milan, Bayern München, UEFA Champions League

4 comentarios en “Buen Milan, mal resultado”

  1. Zord Says:

    Stef, me sentí muy mal al ver el primer gol del Bayern. Estaba casi seguro de que el Milán lograría el 2-0. Además, le eliminaron un gol a Gila que NO era fuera de juego y además lo dejaron sin jugar la vuelta.
    Si en Alemania juegan como hoy y tienen un poquito más de suerte, seguro pasarán… pero de que está difícil, está difícil.
    Con respecto a ese “caballero” que llaman “El Matador” te cuento que mi hermano, mi papá y yo hemos desarrollado una habilidad especial que permite poner nuestros cerebros en “mute” cada vez que habla Kempes. De esa manera no tenemos que escuchar sus risitas, sus comentarios irónicos, su jaladas al madrid y a los argentinos y sus resentimientos con cualquier equipo italiano.
    Saludos. Mañana espero que Totti guíe a la Roma por buen camino.

  2. Stef Says:

    Zord, no sé si pueda emular esa hazaña de “jedis”, digna de Yoda y Obi-One-Kenobi, que han conseguido tu padre, tu hermano y tú. Para los partidos de ESPN elijo siempre la narración en inglés pero esta vez dejé grabando el partido y olvidé poner a los comentaristas británicos. Me tuve que calar a Kempes. Chamo, ¡qué tortura! ¿Qué hemos hecho los pobres mortales aficionados del fútbol para merecernos eso? Lo de “matador” ya no es por los goles que anotó cuando futbolista sino por los muertos que nos deja a todos con sus comentarios.

  3. Le0x_! Says:

    Lo q tiene de “matador” se los pone a sus comentarios, insipidos y arrogantes, y lo peor es de las jaladas del madrid, Kempes apestas, que se dedique a su famila o otra cosa, es el deportista mas imparcial, luego de pele….

    Andiamo milan… FORZAA


Responder

