El Roma no deja …

… el Roma no deja de maravillarme con su juego espléndido. Esta vez, ante el todopoderoso y ultraofensivo Man U, el Roma sigue mostrando lo mejor de su juego. Lástima el gol que encajó Doni producto de una acción de contragolpe que se inventó Cristiano Ronaldo con una de sus aceleraciones formidables. El Roma no deja de maravillarme.

… el Valencia no para de sorprenderme. Yo diría que el Valencia lo que más tiene es tenacidad pero voy a empezar a buscar mejor porque parece tener otros atributos que no consigo ver. El gol de Silva: ¡un golazo! El Valencia no para de sorprenderme.

Anuncios
Explore posts in the same categories: A.S Roma, Chelsea, Manchester United, UEFA Champions League, Valencia C.F.

2 comentarios en “El Roma no deja …”

  1. Zord Says:

    El Roma tuvo el ímpetu que le faltó al Milan ayer. Están jugando muy bien. Mexes, Totti, Mancini, Taddei y los demás están haciendo unas buenas combinaciones. Con un poco más de fortuna creo que se hubiese conseguido el 3-1.
    El Sir Alex Ferguson quedó un poco “picado”. (http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/teams/m/man_utd/6517183.stm). Prácticamente dijo: “los espero en la bajadita”, es decir, en Old Trafford. Ya veremos qué tal. Por lo pronto todavía tengo en la cabeza esa imagen de la Semifinal Juventus – Manchester United en donde hicieron un 1-1 en Inglaterra y luego 3-2 en el Delle Alpi. Empezaron ganando 2-0, terminaron 3-2. Espero que la Roma tome otro camino.
    Saludos.

  2. Stef Says:

    Zord, El de Manchester va a ser tremendo partido. Es increíble lo “romanistas” que estamos tú y yo. Pero es que este Roma juega bien y divierte. FORZA ROMA!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: