De cumpleaños

Ayer mis hijos estuvieron de cumpleaños. Hicimos una pequeña reunión para festejarlos. En la noche, después que todos en casa se acostaron, me puse a trabajar (tengo labores pendientes que se apilan.) Me acosté en la madrugada. No ví la F1 desde Sepang. Mejor así. Desastre de un Massa. Y Raikkonen sólo tercero. Si Alonso y Hamilton hacen one-two en momentos en que las Ferrari se suponen están un peldaño por arriba, ¿qué será cuando McLaren nos alcance y nos supere?

La foto no se la dedico a la F1, sino a mis hijos. Es de cuando vivimos en Inglaterra, hace un par de años. Aunque vieja, es una foto que me encanta porque retrata muy bien sus personalidades.

tuto_nena.jpg

¡Felíz Cumpleaños!

Explore posts in the same categories: F1

2 comentarios en “De cumpleaños”

  1. jordi Says:

    felicidades desde NYC

    lo de McLaren es alucinante…

  2. Vicky Says:

    Un beso a los dos, no se si me equivoco pero Ma. Elena es mas como tu y Arturo mas como el papa, no?
    Un abrazo


Responder

