Estoy de suerte

No ví Sepang y no ví Old Trafford. No faltará quien diga que el partido del Man U fue sansacional y ciertamente los seguidores de los Red Devils lo disfrutaron a rabiar, pero para mí hubiese sido un verdadero suplicio ver a Totti & cia. padecer el 7 a 1 que encajaron. Esta mañana pensaba en lo desdichada de mi existencia futbolera porque ver el partido iba a ser imposible. A la luz de lo que ocurrió, puedo decir que estoy de suerte. ¡7 a 1! Y no digo más porque …

… no sé que decir. Pero Spalletti, el mister del Roma, un técnico que me gusta mucho (aun con el 7 a 1 de hoy) y un hombre que me gusta mucho también (y me refiero a su personalidad) sí se animó a hablar. Reporta gazzetta.it que Spalletti dió declaraciones ante los micrófonos de Sky, al final de las cuales, cuando el periodista le preguntó qué hubiese cambiado de haber podido retroceder en el tiempo, él contestó: “Me quedaría en casa”.

La foto del post se la dedico a Maldini, por eso de que mañana juega el Milan de mis amores. FORZA MILAN!

maldiniansa.jpg

[Foto de la agencia ANSA tomada de gazzetta.it ]

Explore posts in the same categories: A.S Roma, AC Milan, Manchester United, Paolo Maldini, UEFA Champions League

3 comentarios en “Estoy de suerte”

  1. Luis Says:

    Golllllllllllll del milan, eso seguro alborota el avispero en que se convierten los Alemanes, espero que aguantemos. Suerte!!!!

  2. Luis Says:

    Otro Gollllllllll, que grande Seedorf

  3. Stef Says:

    Seedorf estuvo lerdo en el partido en San Siro y fue, de hecho, el único que no me gustó en esa oportunidad. En Munich, en cambio, estuvo majestuoso. Gracias, Luis, por seguir visitándome.


Responder

