Kaká está con fiebre

“Fiebre Maldini” es un programa de fútbol internacional que trasmite un canal de tv para el público español. El “Maldini” del programa no está emparentado con la dinastía rossonera de los Maldini. Es un Maldonado que se ha cambiado el apellido al de Paolo (quizás aprovechando el valor mediático del magnífico jugador). Lo de “Fiebre” es por un programa anterior, en el que también participaba Maldonado. Y todo este cuento didáctico (que no viene al caso, mucho menos si eres español y el programa lo conoces) para decir que a Kaká le dedicaron un espacio del programa el pasado 23 de abril. Ya está “youtubeado” y helo aquí.

Los subtítulos con la traducción del Italiano al Español son correctos salvo cuando Kaká dice en Italiano: «… certo che in Spagna si gioca di più, un pò diverso il calcio, però quì mi diverto …» [… claro que en España se juega más, el fútbol es distinto, pero aquí me divierto …] y que la leyenda en Español refiere como: «… claro que en España se juega mejor pero aquí me divierto …»

Más interesante conocer que, antes del Milan, fue el Madrid el que entró en negociaciones con su club de entonces, el São Paulo, pero que el trato no se dió, en parte porque a la dirigencia madridista no le gustaba el nombre del jugador.

Explore posts in the same categories: Fotos & Videos, Kaká

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: