Tomacito

No será esta la primera vez que asegure que As y su contracronista estrella Tomás Roncero son lectura humorística de la buena. Los lunes se me han hecho más llevaderos desde que descubrí a Tomacito, de hecho sus contracrónicas se han convertido en mi pastillita violeta para empezar la semana. Algo tiene Tomacito que actúa sobre la química de mi cerebro mejor que un antidepresivo.

Lunes 30 de abril de 2007:

Capello. Ha logrado que hasta Emerson parezca un jugador interesante y gente como Cicinho, Robinho o Beckham han dejado de resultar sospechosos para él. Avanti Fabio. Avanti Real…

Lunes 19 de febrero de 2007:

La capacidad que tiene Capello para destrozar las quebradas ilusiones del madridismo es inagotable. Su afán por quemar el prestigio del mejor club del siglo XX resulta sospechoso. Me dio la clave un sabio peñista mallorquín (de Es Fortí): “Tomás, Capello es un espía del Milán. Frenó en verano el fichaje de Kaká y nos colocó a Diarra por 4.000 kilos. Ahora nos arranca a Ronaldo antes de la eliminatoria con el Bayern para echarnos de Europa y, además, el Milán se va a meter en la próxima Champions gracias a los goles de Ronie, lo que frenará de nuevo la compra de Kaká. O sea, está aliado con Galliani y por eso comieron en el Txistu para repartirse el botín”. Pleno, amigo. Fabio, la afición te ha pillado. El pueblo exige a Calderón que te envíe hoy mismo a Italia, donde ahora serías feliz. Allí, con las gradas vacías, tu antifútbol se encumbraría. Sin testigos, tu farsa no provocaría alarma social. Has convertido el Teatro del Bernabéu en una triste fotocopia del Liverpool, porque cada semana 80.000 tipos saben que nunca se aburrirán solos…

Anuncios
Explore posts in the same categories: Capello, Real Madrid

4 comentarios en “Tomacito”

  1. jordi Says:

    Tomás es un crack!!!

  2. Le0x_! Says:

    JAJAJAJA…. Por dios que comico, interesante lectura

  3. Stef Says:

    Tomás es un super-recontra-crack!!! Lo máximo. Si hubiese habido un Roncero en mi infancia, hubiese querido ser como él. Y hoy no sería la aburridísima persona que soy, sino una versión femenina, divertidísima, del más hilarante periodista de la prensa deportiva.
    Los interesados en pasar un buen rato, pueden hacer la búsqueda en as.com bajo la etiqueta “Tomás Roncero” y revisar los resultados (un archivo de sus artículos de contracrónica).


  4. […] Tomás Roncero: mi antidepresivo de los […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: