Y van dos

Dos espectaculares remontadas del Real Madrid. Ante el Sevilla fue Guti el que puso el juego a favor de los blancos. Ante el Espanyol fue Higuaín el que puso el gol del 4 a 3. Antes Guti. Hoy Higuaín. Y en ambas oportunidades Capello. Porque ese sentimiento de equipo que se le ve al Madrid tiene el sello inconfundible del entrenador italiano. Antes fueron Milan, Roma y Juventus, hoy es el Madrid. Porque puede que el juego de Capello no te guste o puede que Capello mismo no te guste (que es lo que me pasa a mí) pero sus equipos tienen todos un orgullo de conjunto que es indudablemente “Capelliano”. No me queda claro si el Madrid ganará el título pero es inequívoco que partidos así son los que te hacen ganar títulos. He dicho.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Espanyol, La Liga, Noticias de fútbol, Real Madrid

6 comentarios en “Y van dos”


  1. Gran victoria del Real Madrid.

    Saludos.

  2. Stef Says:

    Muy bueno tu blog. Tiene … efecto. 🙂 Muy buena la victoria del Real. Puede significar la liga. Muy bueno el espíritu del Madrid. Combativo y ambicioso.


  3. […] video de “Y van dos” “Y van dos” viene ahora con su videíto. Helo […]

  4. jordi Says:

    A mi no me gusta Capello, ni sus equipos ni nada por el estilo. Están a punto de ganar la liga porque el resto han jugado tan mal o peor que ellos. Hoy tenía el “corazón partio” que dice Alejandro Sanz, pero en el fondo quería una victoria blanca

  5. Stef Says:

    Jordi, yo no hablo de la liga. El partido de ayer lo remontaron y eso no tiene nada que ver con Ronaldinho ni lo mal que lo ha hecho el Barcelona ni con Villa ni con el Sevilla. Ayer en el Bernabeu estaban los jugadores de Capello y los jugadores del Espanyol. Y estos últimos iban ganando cómodos y los de Capello remontaron. Esas ganas al Madrid no se le veían desde hace mucho tiempo. No se le vieron ni con Queiroz, ni con López Caro ni con Luxemburgo. Ahora Jordi, que no te guste Capello es una cosa que lo que sus jugadores hicieron ayer fue una gran demostración de carácter es otra.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: